HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 07:20:59
Array

[xs_avatar]
bauneq bauneq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

No suenan los avisos

Buenos días a todos.

Tengo la HTC Touch HD desde hace tiempo, y con el programa del calendario que viene por defecto, desde hace un mes aproximadamente no me suenan los avisos cuando están programados en el calendario.

He mirado y, por supuesto NO la tengo en silencio, además, tengo activados los sonidos de aviso, por ejemplo sí que suena cuando me llaman, o cuando recibo un SMS.

Le he hecho un soft-reset y sigue igual.

¿Alguien sabe porqué puede ser?

Gracias de antemano.

Por cierto, pido perdón porque no me había dado cuenta y publiqué el mensaje en el apartado equivocado, así que si los moderadores quieren borrar el otro hilo, aquí está el enlace al mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88923
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
sabes que hay dos volumenes no? que te suenen las llamadas no quiere decir que te tengan que sonar los avisos...

has comprobado en la configuracion de los sonidos cual tienes para lso avisos del calendario? puede ser que no tengas ninguno
Viejo 13/01/10, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por contestar, Solecin ...

Vamos a ver, si te refieres a las dos "pestañas" de volumen que aparecen al pulsar los botones laterales (Sistema y Llamar), sí, sé que existen, y los tengo casi al máximo (les falta un par de rayas).

Para los avisos del calendario tengo activadas todas las opciones:

v Reproducir Sonido: Alarm-Beep (si lo pruebo dándole al Play, la demo suena perfectamente)
v Repetir
v Mostrar mensaje en pantalla
v Luz Intermitente durante: Sin límite
v Vibración

Ahora que pienso, (mientras escribo), no solo NO suenan los avisos, si no que TAMPOCO vibra, y TAMPOCO se enciende la pantalla ..... es como si no supiese que tiene el aviso programado.

Y por cierto, cuando programo una nueva cita, en el apartado Aviso, selecciono AVISAR.

No sé, siempre lo he hecho así, y hasta hace poco, me funcionaba bien.

Lo más raro de todo es que hace 6 meses que no le he instalado ningún programa, y tampoco he tocado eso de las ROMs (es decir, en seis meses sólo me he dedicado a utilizarla, no a tunearla ... ).

¿Se os ocurre alguna otra idea? ¿A nadie le ha pasado esto?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues me contesto a mí mismo, por si a alguien le pasa, a lo mejor le sirve de ayuda.

Después de hacerle una sincronización con el PC a través del ActiveSync, todo vuelve a funcionar como al principio. No sé porqué puede haber pasado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /