|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
se me desbloquea y me contesta en el bolssillo
Hola , tengo justo estos dos problemas con el s4 os explico mas detalladamente:
Cuando me llaman y tengo el s4 en el bolsillo , al cojerlo con la mano sin darle a ningun boton lo mismo cuelgo la llamada que lo mismo la acepto , aunque lo cpja con maximo cuidado. Y lo segundo es que se me desbloquea solo estando en el bolsillo y no quiero poner un patron ... Sabeis alguna solucion??? Tengo la rom next blue 6 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ponle una funda que tape la pantalla, porque si va en el bolsillo y tocas esta es lógico que al no ver donde tocas o bien cuelgues o aceptes la llamada: Solucion una funda.
Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes activada la función de descolgar haciendo un gesto por encima de la pantalla, quizás sea por eso.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasaba y era por que tenia activado la pantalla ultra sensitiva para usar con guantes. Fue desactivar esa opción y ya no volver a pasar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||