|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate Virtualdub . En video cambia las Frames a entre 16 y 25 imagenes por segundo. Asegurate que los ajustes Direct Stream Copy estan tanto en Audio como en Video, y guarda el archivo.
Ya tienes el video guardado con la información de imagenes por segundo adecuada para verlo a cámara lenta y sin haber aplicado ningún tipo de procesado que disminuiría la calidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate Virtualdub . En video cambia las Frames a entre 16 y 25 imagenes por segundo. Asegurate que los ajustes Direct Stream Copy estan tanto en Audio como en Video, y guarda el archivo.
Ya tienes el video guardado con la información de imagenes por segundo adecuada para verlo a cámara lenta y sin haber aplicado ningún tipo de procesado que disminuiría la calidad. ![]() porque yo con mi s3, grababa a camara lenta y lo podia reproducir en cualquier sitio a camara lenta! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, graba a 120 fps, seguro
![]() Los fps son el número de imágenes que forman un segundo. Pueden ser 30 ó 120, pero un segundo es un segundo. Cualquier video se puede reproducir más despacio o rápido, independiente de cuántos fps tenga. Si el video tiene muchos fps se podrá reproducir muy despacito SIN perder calidad. Para ver un video más despacio tienes dos opciones: - en el reproductor (G3, PC o donde sea), decirle que baje la velocidad de reproducción -editar el video y cambiar la velocidad de reproducción. Así se verá a esa velocidad por defecto. Yo uso AndrovidPro y Android Studio para cambiar la velocidad de un video. Hay varios hilos majos que hablan del slow motion. Puedes echarles un ojo (usando el buscador del foro) si quieres más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado....si hago una foto con una cámara de 12 mpx y el archivo pesa 6 mb, debe pesar 6 mb en la cámara y en el ordenador sin software de por medio, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Un segundo de video son 20 Mbytes. Cómo ocupa tan "poco" espacio comparado con 30 fotos? Porque en vídeo aplica varios "trucos" como por ejemplo registrar/almacenar los cambios sobre el fotograma anterior y no la imagen completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al grabar en camara lenta, se puede selecionar que parte del tiempo se quiere en lento y que parte en normal?
Hay un blog que asegura que la calidad a camara lenta es pesima, veis vosotros pesima la resolucion a camara lenta? |