|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox y sincronizacion automatica
Hola Forero bueno desde que tengo mi LG G3 no entiendo por que no se sincronizan mis fotos todas ellas las de carretre whats etc con dropbox
me pasa como en el iphone tengo que entrar y darle a subirlas y la configuración esta aplicada no se si me podréis ayudar muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento como lo hago yo por si te sirve o da ideas:
Uso una aplicación llamada Syncme que sincroniza directorios del móvil con el pc por wifi. Entones... le pido que sincronice el directorio DCIM/camera del G3 con un directorio del pc donde están Dropbox.... y el pc lo va subiendo. Ventaja: sincroniza todos los directorios de una vez. Rustico pero me hace el apaño. Edit: FolderSync sincroniza directamente con la nube. Yo... prefiero usar el PC porque algunos videos tardan mucho en subir. Última edición por robto Día 13/09/14 a las 14:52:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pues lo haré así
En samsung se hacía sólo sincronizabas la cuenta y sólo para arriba Que rabia que aquí se necesite alguna otra aplicación
|
||||
|
||||
|
pues ami me sincroniza solo,sin tocar nada.
pero el problema que veo y es muy tedioso es a la hora de subir esos videos de mi galeria tardan mil años ...creo que ni se suben a dropbox, es por ke los son a videos a 4k??? pesan mucho si. no se si estoy en lo cierto o es problema de la app dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de subida de las ADSL suele ser lenta... ... lenta lenta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||