|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda con teclado Logitech Pro
Estoy buscando la funda con teclado de Logitech, denominada como "Logitech Pro Keyboard Case for the Galaxy Pro 12.2" y no la encuentro en ninguna tienda de España, para que tenga el teclado en español por supuesto. Si que la he visto en tiendas americanas y del extranjero pero no en España. Se que hay puesto que en Htcmania las he visto que algunos foreros las vendían, pero he llegado tarde.
¿Sabéis de alguna tienda física que vendan online en España que la tengan? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no llamas a Logitech y sales de dudas si se vende con la "ñ" ? Si lo tienen ellos, te lo pueden mandar, que ellos tienen tambien venta directa.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Logitech España y me han dicho que esa funda no esta todavía comercializada para España, que en un par de meses saldrá al mercado.
Así que me toca esperar o comprar una en el extranjero con teclado ingles. Me he dado cuenta que en Amazon están así que ya veré lo que hago. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compré por amazon, y luego con una app de logitech (ahora no la recuerdo) configuré el tecaldo a español. Luego me hice unas pegatinas que pegué sobre las teclas y listo. Teclado en español y sin tener que esperar.
Creo que no me queda muy mal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es antiguo pero necesito preguntaros sobreceste teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y estoy encantado. Lo configuré en español y aunque no vea la ñ se donde está. Los dedos van solos a su sitio para escribir y no tengo problema para escribir como si fuera teclado español. Ahora cuando uso el portátil se me va el dedo a la pantalla de la costumbre de la tablet con el teclado
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo y estoy encantado. Lo configuré en español y aunque no vea la ñ se donde está. Los dedos van solos a su sitio para escribir y no tengo problema para escribir como si fuera teclado español. Ahora cuando uso el portátil se me va el dedo a la pantalla de la costumbre de la tablet con el teclado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no he mirado si existe esa opción.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Yo me he bajado la app External Keyboard y he conseguido siguiendo un tuto de Youtube de cambiar alguna tecla, pero los accesos directos que trae preconfigurados en teclado no he podido hacerlo. Ahora encargué las pegatinas por Ebay y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Yo me he bajado la app External Keyboard y he conseguido siguiendo un tuto de Youtube de cambiar alguna tecla, pero los accesos directos que trae preconfigurados en teclado no he podido hacerlo. Ahora encargué las pegatinas por Ebay y listo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Son estas las que compré :
Mira este artículo que encontré en eBay: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=321670504117&alt=web Última edición por capitanpescanova Día 24/02/15 a las 20:38:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto de las pegatinas
te adjunto foto de las pegatinas.
Screenshots_2015-02-24-19-36-09.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |