|
||
|
|
||||
|
||||
|
conseguir el g3 prime o A6
Buenas a todos...quiero comprarme el g3 prime qu trae el snapdragon 805 ya que uso juegos pesados...alguna recomendacion de donde conseguirlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo solo se vende en corea, aunque puedes comprarlo en 28mobile pero te va a costar una pasta. Te recomiendo que cojas el lg g3 normal ya que no hay un gran cambio entre ese y el prime, vas a poder disfrutar de todos los juegos que quieras con un muy buen rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego dead triguer lo corre el g3 normal? Y que modelo me recomiendan o que diferencias existen entre el 855 internacional y el 56 y los otros o es mejor comprarme la version internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu, tengo el g3 pero no se por que me pica el g3 prime, estoy por pasarle este a la parienta y cojermelo,pero ya he escuchado que no es tan grande la diferencia,pero aún no hay información suficiente para contrastar eso!!y si no me lo he cojido ya es por miedo a que la versión coreana aquí no tenga mucha salida y se estanquen y no salgan muchas actualizaciones o roma cocinadas o si no.....
si buscas en eBay lg g3 prime hay un vendedor que tiene el coreano por 550 euros el de 32 gb, y en eglobalcentral esta por 599. Última edición por marlock Día 13/09/14 a las 06:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual por eso lo ando pensando..por que luego el que mas sale para modificaciones es el internacional pero no veo donde comprar esa version sin logos de operadora ya que soy de Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
el internacional creo que aún no ha salido, lo presentaron en la IFA de Berlín pero creo que no hay fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos juegos que no se pueden usar con el g3 con sd801 son los exclusivos para tegra. Es una tontería como un piano de cola usar esa excusa para comprar el prime.
Aún la versión nuestra con dos gigas de RAM puede con todo. De hecho cualquier gama media de cuatro núcleos que no sea con procesador mediatek puede manejar cualquier juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos juegos que no se pueden usar con el g3 con sd801 son los exclusivos para tegra. Es una tontería como un piano de cola usar esa excusa para comprar el prime.
Aún la versión nuestra con dos gigas de RAM puede con todo. De hecho cualquier gama media de cuatro núcleos que no sea con procesador mediatek puede manejar cualquier juego. ![]() Por cierto el tegra K1 tiene que ser un pepino de mucho cuidado, que pena que no tenga el apoyo de los fabricantes
|
||||
|
||||
|
El d855 no esta en venta aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
con mi galaxy s2 jugue al dead triguer 2 y volava. aunque e de decir que el s2 lo tengo con resurrection remix
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||