|
||
|
||||
|
||||
Root + CWM
REQUISITOS - Tener los drivers instalados. - Tener el bootloader desbloqueado. - 70% recomendado. PRIMERO INSTALAR CWM 1- Descargar el recovery. 2- Iniciar el terminal al hboot "bajar volumen + power". 3- En el hboot seleccionad fastboot "botones de volumen para moverse entre opciones y power para seleccionar opcion". 4- Conectar el dispositivo al pc, ejecutar el exe "recovery" y seguir las instrucciones. Ahora ya tendremos instalado el recovery. A ROOTEAR 1- Cuando el dispositivo se haya reiniciado, descargamos el zip que nos rooteara el terminal y lo pasamos a la micro sd si puede ser, y sino a la interna. 2- Reinicia el terminal al hboot "bajar volumen + power" y alli selecciona recovery. 3- Al recovery entrad a install zip from sdcard y despues a choose zip from sdcard y instalad el paquete, ahora volvereis al menu principal y alli le dais a reboot system now. 4- Actualizad los binarios y ya estara todo. AL FIN ROOT. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, primero gracias por el tutorial para ser root, a ver si poco a poco va creciendo el foro de este terminal
![]() Lo segundo.. soy incapaz de desbloquear el bootloader ![]() Mil gracias, de nuevo. Edito: ¿Cuándo hay que elegir el dispositivo, el HTC Desiré 816 no sale, cual es la opción correcta entonces? Última edición por iBelen_ Día 13/09/14 a las 11:38:27. |
|
||||
|
||||
Hola, primero gracias por el tutorial para ser root, a ver si poco a poco va creciendo el foro de este terminal
![]() Lo segundo.. soy incapaz de desbloquear el bootloader ![]() Mil gracias, de nuevo. Edito: ¿Cuándo hay que elegir el dispositivo, el HTC Desiré 816 no sale, cual es la opción correcta entonces? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda con respecto a tener el bootloader desbloqueado para poder ser root.
En otros terminales (Xperia Z y Xperia arc S) he conseguido hacer root facilmente sin necesidad de desbloquear el bootloader, por eso quiero saber si para este metodo es imprescindible tener el bootloader desbloqueado. ¿Alguno lo intento con el bootloader bloqueado? Gracias por el tuto y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda con respecto a tener el bootloader desbloqueado para poder ser root.
En otros terminales (Xperia Z y Xperia arc S) he conseguido hacer root facilmente sin necesidad de desbloquear el bootloader, por eso quiero saber si para este metodo es imprescindible tener el bootloader desbloqueado. ¿Alguno lo intento con el bootloader bloqueado? Gracias por el tuto y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo segundo.. soy incapaz de desbloquear el bootloader ![]() Mil gracias, de nuevo. Edito: ¿Cuándo hay que elegir el dispositivo, el HTC Desiré 816 no sale, cual es la opción correcta entonces? ![]() |
|
||||
|
||||
REQUISITOS - Tener los drivers instalados. - Tener el bootloader desbloqueado. - 70% recomendado. PRIMERO INSTALAR CWM 1- Descargar el recovery. 2- Iniciar el terminal al hboot "bajar volumen + power". 3- En el hboot seleccionad fastboot "botones de volumen para moverse entre opciones y power para seleccionar opcion". 4- Conectar el dispositivo al pc, ejecutar el exe "recovery" y seguir las instrucciones. Ahora ya tendremos instalado el recovery. A ROOTEAR 1- Cuando el dispositivo se haya reiniciado, descargamos el zip que nos rooteara el terminal y lo pasamos a la micro sd si puede ser, y sino a la interna. 2- Reinicia el terminal al hboot "bajar volumen + power" y alli selecciona recovery. 3- Al recovery entrad a install zip from sdcard y despues a choose zip from sdcard y instalad el paquete, ahora volvereis al menu principal y alli le dais a reboot system now. 4- Actualizad los binarios y ya estara todo. AL FIN ROOT. ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
REQUISITOS - Tener los drivers instalados. - Tener el bootloader desbloqueado. - 70% recomendado. PRIMERO INSTALAR CWM 1- Descargar el recovery. 2- Iniciar el terminal al hboot "bajar volumen + power". 3- En el hboot seleccionad fastboot "botones de volumen para moverse entre opciones y power para seleccionar opcion". 4- Conectar el dispositivo al pc, ejecutar el exe "recovery" y seguir las instrucciones. Ahora ya tendremos instalado el recovery. A ROOTEAR 1- Cuando el dispositivo se haya reiniciado, descargamos el zip que nos rooteara el terminal y lo pasamos a la micro sd si puede ser, y sino a la interna. 2- Reinicia el terminal al hboot "bajar volumen + power" y alli selecciona recovery. 3- Al recovery entrad a install zip from sdcard y despues a choose zip from sdcard y instalad el paquete, ahora volvereis al menu principal y alli le dais a reboot system now. 4- Actualizad los binarios y ya estara todo. AL FIN ROOT. ![]() ![]() Podría crear un tuto para ver cómo se instala la ruu oficial europea? Es que e leído en xda pero no me queda muy claro. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Necesito ayuda, estoy intentando hacer el desbloqueo pero en el quinto paso (en MSDOS) me dice que no existe el comendo "fastboot oem get_identifier_token".
Les Agredecería su ayuda |
|
||||
|
||||
Última edición por gtrabal Día 27/09/14 a las 17:29:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comentame el mensaje exacto del error, porque no puedo hacer mucha cosa con lo que me acabas de comentar. Pueden ser los drivers, que no tengas el adb etc. Comentame el mensaje exacto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Este tutorial y estos ficheros valen para la version dual SIM? Es para no cargarme el terminal..... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
REQUISITOS - Tener los drivers instalados. - Tener el bootloader desbloqueado. - 70% recomendado. PRIMERO INSTALAR CWM 1- Descargar el recovery. 2- Iniciar el terminal al hboot "bajar volumen + power". 3- En el hboot seleccionad fastboot "botones de volumen para moverse entre opciones y power para seleccionar opcion". 4- Conectar el dispositivo al pc, ejecutar el exe "recovery" y seguir las instrucciones. Ahora ya tendremos instalado el recovery. A ROOTEAR 1- Cuando el dispositivo se haya reiniciado, descargamos el zip que nos rooteara el terminal y lo pasamos a la micro sd si puede ser, y sino a la interna. 2- Reinicia el terminal al hboot "bajar volumen + power" y alli selecciona recovery. 3- Al recovery entrad a install zip from sdcard y despues a choose zip from sdcard y instalad el paquete, ahora volvereis al menu principal y alli le dais a reboot system now. 4- Actualizad los binarios y ya estara todo. AL FIN ROOT. ![]() ![]() Buenas!! ,nunca me había decidido a ser root pero con este terminal y el inconveniente de no poder mover datos entre memorias lo voy a intentar pero me suena todo a chino y tengo dudas desde el primer paso ![]() ![]() duda 1: el primer paso y requisito es tener los drivers instalados,pincho y me manda a la pagina de HTC sync manager para descargar una aplicacion,una vez descargada esa aplicacion,tengo que hacer con ella? tengo que pasar algo del movil a la aplicacion o viceversa? con tenerla instalada en el pc es suficente? duda 2: el segundo paso es tener el bootloader desbloqueado,después de registrarme me manda a una pag para descargar un sofware,descargo el archivo zip llamado fastboot win,lo descomprimo y tengo una carpeta llamada _MACOSX y un archivo ejecutable llamado fastboot,que hago con ellos? cuando los ejecuto? Perdon por mi ignarancia ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!! ,nunca me había decidido a ser root pero con este terminal y el inconveniente de no poder mover datos entre memorias lo voy a intentar pero me suena todo a chino y tengo dudas desde el primer paso
![]() ![]() duda 1: el primer paso y requisito es tener los drivers instalados,pincho y me manda a la pagina de HTC sync manager para descargar una aplicacion,una vez descargada esa aplicacion,tengo que hacer con ella? tengo que pasar algo del movil a la aplicacion o viceversa? con tenerla instalada en el pc es suficente? duda 2: el segundo paso es tener el bootloader desbloqueado,después de registrarme me manda a una pag para descargar un sofware,descargo el archivo zip llamado fastboot win,lo descomprimo y tengo una carpeta llamada _MACOSX y un archivo ejecutable llamado fastboot,que hago con ellos? cuando los ejecuto? Perdon por mi ignarancia ![]() ![]() ![]() ![]() Lo primero cuando tenga el HTC sync mánager conectas el mvl al pc para que instales lo drivers y ya está. Para empezar a desbloquear el bootloather es recomendable cerrar el htcsync. Y segundo. Sólo sigue las instrucciones que te dicen en HTC dev. Es muy fácil. Una pregunta. Que plataforma usas en el ordenador.Mac o Windows? |
|
||||
|
||||
Hola amigo.
Lo primero cuando tenga el HTC sync mánager conectas el mvl al pc para que instales lo drivers y ya está. Para empezar a desbloquear el bootloather es recomendable cerrar el htcsync. Y segundo. Sólo sigue las instrucciones que te dicen en HTC dev. Es muy fácil. Una pregunta. Que plataforma usas en el ordenador.Mac o Windows? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|