|
|
||||
|
||||
|
Problema extraño con S4.
Buenas a todos!
He desmontado un galaxy S4 para cambiar el cristal, y ahora cuando hago una llamada de telefono, a mi se me oye perfectamente, pero yo oigo muy bajo lo que me dicen, y si pongo el altavoz, yo escucho lo que me dicen, pero la otra persona no me oye. Evidentemente el volumen del telefono esta a tope. ¿Que creeis que puede ser? ¿Hay manera de restaurar los valores de fabrica pero sin perder los datos del telefono (fotos, videos, mp3...)? Se que si lo hago manualmente, con hacer un WIPE ya valdria, pero no recuerdo cual es... Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si están en una SD externa pues no te borra nada de allí. Pero tienes que respaldar los contactos y todo otro archivo importante que tengas en la memoria interna del móvil.- Si haces wipe desde el recovery el que no te borra datos es el wipe cache, el que borra todo es el wipe data/Factory reset.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lobomarino!
He probado a limpiar todo el telefono por dentro con un Spray para limpiar circuitos impresos, y ahora parece que algo ha cambiado. Ahora oigo la conversacion de la otra persona, pero a mi no me oye, y en modo altavoz, parece oigo perfectamente, y la otra persona con la que hablo me escucha un poco bajito. Vamos prograsando... |
|
|
|
Comprueba que tengas el micro bien , cambiarlo es facil y cuesta apenas unos eurillos.
A un familiar le paso, mismos sintomas y era el micro, se lo cambiaron en garantia en el Sat pero he mirado x internet y el micro nuevo cuesta unos pocos euros y cambiarlo es facil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente ¿Cual es el micro? Y como lo compruebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... la cosa va de mal en peor...
Hoy lo he arrancado y la pantalla se pone verde, y de ahi no pasa... ¿Puede ser la pantalla que ha cascado, o sera problema de la placa base?? |
|
|
|
Por que no tratas de abrirlo y miras y compruebas todas las conexiones,igual tienes alguna haciendo un mal contacto o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya lo he abierto y lo he limpiado todo con un Spray especial para limpiar circuitos electronicos.
No se, voy a volver a abrirlo a ver si hay suerte... |
|
|
|
|
Cita:
Tengo un compañero que tiene un s4 y ha dejado de funcionar el táctil, no ha tenido ningún golpe, un chino al lado de su casa se lo ha mirado y dice que es de la sudoración de cuando va a correr ( lo lleva en la mano) quizás con ese spray podría limpiar el interior? |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo intente a ver que pasa, ya no va a perder nada, no?
El Spray que he utilizado es este: CRC CONTACT CLEANER Andara por unos 10 € o asi. Es para limpiar circuitos impresos, que lo pruebe que va bien, otra cosa es que pueda solucionar el problema, pero por intentarlo no pierde nada. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»