Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung A Series, ¿qué implicará una gama media con acabados premium?

Samsung A Series, ¿qué implicará una gama media con acabados premium?

Leemos en elandroidelibre.com

El uso de materiales de calidad siempre ha sido un motivo de crítica en los terminales de Samsung, en realidad también lo ha sido en muchos otros fabricantes, pero dado el volumen de ventas de dispositivos de los surcoreanos, son el centro de atención. Su familia más exitosa y la que le ha llevado al Top de fabricantes Android es la Galaxy S. Tras cuatro generaciones repitiendo con el plástico (con diferentes acabados y texturas) todos esperábamos que el Galaxy S5 presentado en el MWC estrenase por fin un cuerpo metálico. No fue así, tuvo críticas en ese aspecto, claro, sobretodo porque sus rivales se han puesto las pilas en tal sentido (One M8, Z2/Z3…). Tocaba esperar a que ese cambio llegase con el Note 4 y así ha sido, pero el phablet no fue el primero en estrenar marcos metálicos. Semanas antes, a mediados de agosto, se hizo oficial el Samsung Galaxy Alpha, un smartphone que la marca presentaba como un accesorio de moda lujoso, pero que, pese a tener características equilibradas y un diseño muy delgado, no alcanzaba a ser un gama alta.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 12/09/14, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Gama mdia con acabados (y precios) premium!

Si alguno os preguntais como lo se, os diré que lo he visto en mi bola de cristal
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
No me gustan nada los articulos de "el androide libre". Mira que empece a entrar en el mundillo android desde esa pagina pero poco a poco se ha hecho extremadamente amarillista con toneladas de articulos representativos de la opinion del redactor pero que sin embargo se presentan como hechos. Un buen ejemplo fue el gran titular de "El precio de tener muchisimos terminales" cuando Samsung tuvo menos beneficio... absolutamente nadie, ni mucho menos de manera oficial, dijo que eso se debiera a tener demasiados modelos y sin embargo en dicho articulo se presentaba como un hecho irrefutable.

Es mi opinion, y cada uno tiene la suya, pero me apena tener que ver sus articulos en la portada de HTCmania.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jango su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/14, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zubi Fett Ver Mensaje
No me gustan nada los articulos de "el androide libre". Mira que empece a entrar en el mundillo android desde esa pagina pero poco a poco se ha hecho extremadamente amarillista con toneladas de articulos representativos de la opinion del redactor pero que sin embargo se presentan como hechos. Un buen ejemplo fue el gran titular de "El precio de tener muchisimos terminales" cuando Samsung tuvo menos beneficio... absolutamente nadie, ni mucho menos de manera oficial, dijo que eso se debiera a tener demasiados modelos y sin embargo en dicho articulo se presentaba como un hecho irrefutable.

Es mi opinion, y cada uno tiene la suya, pero me apena tener que ver sus articulos en la portada de HTCmania.

No eres el único que opina así.

Y lo triste es ver de forma continuada, "artículos" que no son nada técnicos y sin investigación rigurosa que solo traen como consecuencia desinformación a nuestro foro.

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilitingo su comentario:
Viejo 12/09/14, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Si la gente pide materiales nobles en sus Samsungs, la marca coreana hace bien en traérselos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
Gamertag Gamertag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Ahh, Que bien estos de Samsung, vendernos mierda a precio de oro, Fantastico!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gamertag su comentario:
Viejo 12/09/14, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Samsung A Series, ¿qué implicará una gama media con acabados premium?

Un PASTIZAL!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:40:23
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
"Samsung A series, gama media a precio de alta" seguramente sera asi, y estos acabaran costando mas que los gamas altas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
MARINEITOR MARINEITOR no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Vodafone

Como samsung no se ponga las pilas se lo van a comer los chinos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zubi Fett Ver Mensaje

Aquí otro que empezó en este mundillo a través de esa Web y que tiene en mente borrarla de sus Feeds, es una absoluta basura, y XatakaMóvil/Android van por el mismo camino.
Titulares amarillistas pasando opiniones del redactor de turno como hechos confirmados. Todo para generar morbo y fomentar discusiones absurdas y así ganar pasta con las visitas.
Información fiable 0.

Y bueno, la mayoría de webs que salen en la portada de HTCManía son más de lo mismo... la "prensa" de este sector es una absoluta basura.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/09/14, 20:51:47
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gamertag Ver Mensaje
Ahh, Que bien estos de Samsung, vendernos mierda a precio de oro, Fantastico!
Y lo peor. La gente pica.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
jnog98 jnog98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Me flipa ver comentarios del tipo "Samsung no sabe lo que hace, se van a arruinar, deberían aprender de Motorola."
Señores, Samsung actualmente es el mayor vendedor de smartphones del mundo, y en gran medida gracias a los llamados "refritos". A la gente le gusta tener donde elegir, y no tener que ceñirse a dos o tres modelos, y a las operadoras les viene perfecto poder anunciar que te dejan un Samsung Galaxy por 0 euros. Y el que diga que no que salga a la calle y me diga que marca de telefonos se ven por todas partes.
Viejo 12/09/14, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Implicara precios desorbitados.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Por qué se dice que Samsung debe aprender de empresas que tienen pérdidas trimestre tras trimestre? Es muy, muy ilógico...
Los materiales nobles se agradecen pero me parece algo bastante subjetivo y sobrevalorado. Si con ello van virando el diseño general de sus teléfonos a algo incluso mejor, pues bienvenido sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
magician1981 magician1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: O2
Pues pueden pasar varias cosas con esta decisión, que aumenten considerablemente el precio (ya que los materiales son mejores que el plástico de siempre) y se "conviertan en Apple" o que suban moderadamente los precios (con lo que ganarían bastantes adeptos). La verdad es que los iPhone en general -sobre todo a partir del 4S-) dan más sensación de consistencia que el plástico de la mayoría de los androides. Es una crítica muy frecuente de los fanboys de Apple a los fanboy de Android (a mi me gustan ambos bandos con lo bueno y malo de cada uno). Si no se flipan con los precios creo que habrán tomado una buena decisión, pero como se calienten e intenten fliparse a lo Apple se darán un ostión considerable
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Sin bateria extraíble que siempre fue un razón de bashing contra los iPhones.
pero ahora con Samsung, que maravilla....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 22:15:22
Array

[xs_avatar]
JohnMD JohnMD no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Respondiendo directamente a la pregunta del artículo, implicará que no venderán una M, por llevar como un 30% de sobreprecio.

Apple lleva ya algunos años ya perdiendo zombies, y si estos de Samsung se creen que van a crear un nuevo redil, van apañados.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
No eres el único que opina así.

Y lo triste es ver de forma continuada, "artículos" que no son nada técnicos y sin investigación rigurosa que solo traen como consecuencia desinformación a nuestro foro.
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Aquí otro que empezó en este mundillo a través de esa Web y que tiene en mente borrarla de sus Feeds, es una absoluta basura, y XatakaMóvil/Android van por el mismo camino.
Titulares amarillistas pasando opiniones del redactor de turno como hechos confirmados. Todo para generar morbo y fomentar discusiones absurdas y así ganar pasta con las visitas.
Información fiable 0.

Y bueno, la mayoría de webs que salen en la portada de HTCManía son más de lo mismo... la "prensa" de este sector es una absoluta basura.
Realmente me alegra leer ambos comentarios chicos, casi pensaba que era el único.

De hecho, la razón principal de mi llegada a HTC mania era la búsqueda de un lugar potente sobre Android y estoy aquí sobretodo por el Foro pero desde luego también tenía la esperanza de sustituir el "vacío" dejado por la susodicha pagina que hace ya un buen tiempo decidí abandonar porque sinceramente, me pongo de mala ost** cuando veo los artículos amarillos.

La verdad que gracias al foro que tenemos aquí me ha salido el combo perfecto, HTC mania (Android) + Engadget (Tecnología).

Última edición por Jango Día 13/09/14 a las 00:13:09.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/14, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
Pues a mi me encanta, odio samsung, pero me encanta este equipo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /