|
||
|
||||
|
||||
Brick HTC Dream?
Hola, a ver si alguien puede hecharme una mano... les comento:
Siguiendo un manual, he instalado el recovery flasher "root en un click", con lo que he obtenido el root, en la SD he puesto una rom de cyanogen, he apagado el tlf y arrancado en modo recovery. Despues un wipe y luego apply any zip from SD. Resultado? El movil arranca y se queda congelado con el logo del operador (en mi caso orange)... La unica manera de apagarlo es quitandole la bateria. Puedo entrar al recovery y al fast boot, he hecho reset des del recovery (wipe) y no ha dado ningun resultado... Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Zorbak,
Tienes un Dream de Orange??? Si es así, por lo que dices antes no tenias ninguna custom rom, lo que tienes que hacer es seguir los pasos que marca aquí Cyanogen: http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...er_rooted_ROMs Para conseguir que funcione bien su rom, tiene que "mezclarse" con la rom oficial. Espero que te vaya bien, solo hace falta entender un poquito inglés. Última edición por ramonfv3 Día 13/01/10 a las 12:12:41. |
|
||||
|
||||
Desde la movida con google, cyanogen ya no distribuye la rom completa y si quieres instalarla tienes que seguir el wiki como te han apuntado antes.
|
|
||||
|
||||
Hola ramonfv3, segui los pasos del wiki... el resultado fue que se me seguia quedando pillado en el logo de orange pero ya no podia acceder ni al recovery ni al fast boot...
El tlf esta en garantia y el viernes tengo uno nuevo. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Si no te entra al recovery, quiere decir que no hiciste bien el downgrade a la vesion 1.0....tienes que volver a hacer todo de nuevo..TODO! nada de que si ya hice ese paso, nada!!! TODO! jajaja y perdon que suene dramatico pero luego la gente dice que ya hizo ese paso :P
Asi que desde el comienzo con el boton de camara mas power (donde sale el arcoiris), yo te recomiendo tener todos los archivos en la sd para que no la saques despues. Ah por cierto, ahorita no es necesario hacer la particion en la SD. Cuando termines de rootearlo bien y de instalar el cyanogen es mas facil hacer eso de la particion. Ya que si no tienes el cyanogen, no vas a poder hacer en automatico lo de instalar apps en la SD. |
![]() |
![]() |
||||||
|