|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible usar el market, gmail, google talk etc.
Hola,
tuve un problema con mi htc hero y se le hizo una actualizacion del software. Ahora ya no puedo acceder a market, google talk, ni nada... cuando accedes a market por primera vez te pide que accedas a tu cuenta gmail, y yo lo hago: nombre de usuario y contraseña. Despues de provar la conexion me dice: "No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente". Esto me pasa des de hace 2 semanas, total que tengo el htc sin usar, porque no puedo hacer nada con el! aun asi el problema no es de google, pq yo puedo leer mis correos des de mi htc, y tambien desde mi ordenador, es decir, el problema no es el usuario. No se si hay que configurar algo para que "me deje la tarjeta SIM para servicios de datos". Es raro, porque cuando me compre el htc hace 4 meses no se me pidió nada de eso... he llamado a atencion al cliente de orange mil i una veces y me dicen que eso no es competencia suya, que tengo que hablar con atencion al cliente de htc, porque el problema es suyo. Vaya, que se me quitan de encima y nadie me soluciona el problema. QUE PUEDO HACER?? AYUDADME POR FAVOR!! tener el htc así no sirve para nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a me me pasó eso mismo pero era pq aun no me habian realizado la portabilidad, es decir, mi tarjeta sim no estaba asociada aun a una tarifa de datos, a ver si alguien sabe decirte algo, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
a unas malas siempre te quedara hacer una copia de seguridad con Nandroid. Luego haz un wipe y vuelve a meter tus datos de la cuenta de gmail y luego restaura la copia de seguridad.
Haber si volviendo a meter los datos te los coje. De todas formas no he tenido que hacerlo nunca, pero no se pueden volver a restaurar los datos de tu cuenta en alguna opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
no, no me deja hacer nada.. he provado de cambiar la configuracion de mis cuentas: eso del POP3 y bla bla bla.. en configuracion de correo.
Me sabeis decir que teneis en esos campos? cuando pregunta: seguridad? tu puedes poner ninguna, TLS i no se que mas i te da un numero de puerto. Me podriais decir que teneis allí? pq a lo mejor es eso... no se que es, pero quiero tener mobil ya! donde puedo reclamar si orange se me quita de encima? por favor, ayudadme porque no se donde recurrir ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve el mismo problema. Llame a Orange y después de un rato me pasaron con los técnicos y me dijeron que tenía que restaurar el teléfono a los ajustes predeterminado de fábrica.
Botón Menu-configuración-Seguridad-Rest datos fábrica (es la última opción de todas) Lo hice así y al empezar de nuevo ya me ha cogido al contraseña de la cuenta de google y he podido sincronizar, entrar en el market etc. Eso sí, he perdido los contactos que había introducido .... Espero que sirva saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y te funciona la conexión a internet para navegar, por ejemplo? Parece como si no tuviera conexión a Intener no? Lo probaste sólo con la red de telefonía o también a través de wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
CALOBA MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! ia lo tengo, ha funcionado!
seran incompetentes estos de orange... no me dijeron nada de esto, con lo facil que ha sido! i ademas me decian k eso no era competencia suya, que era competencia de htc, i htc aqui no pintaba nada! ostras muchisimas gracias de verdad ))))))* |
|
|
||||
|
||||
|
Grande esta solucion, en muchos foros la gente anda loca buscando la solucion.
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||