|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda comprar movil
Hola, bueno siempre estoy igual y nunca me decido por un smartphone, y ya a llegado la hora..
Lo voy a utilizar para whatsap, FB, juegos, apps varias.. Bueno estoy entre varios terminales y me gustaria que me dijerais cual es vuestra opinion. Tengo un presupuesto de 150 € podria alargarme un pelin mas.. Suelo utilizarlo mucho asi que la bateria seria bastante importante.. Los terminales que tengo en mente son: -Xiaomi Hongmi 1S -Moto G 2014 -Cooldpad f1 -Huawei Honor 3c -Jiayu g4s Si podeis ayudarme os lo agradeceria.. Y para comprarlos..recomendais alguna pagina que de garantia y sea fiable? Saludo htcmaniacos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que has puesto, eliminaría el jiayu y el huawei, y según lo que quieras, cojería o el nuevo moto g, si quieres s.o puro y con una optimización flipante, es decir 0 lag, el xiaomi si quieres ahorrarte unos 50€ y el coolpad si quieres probar un móvil octacore. En cámara estan a la par, siempre que en el moto g sea el de 2 generación. En batería dura más el del coolpad y el moto g que el del xiaomi, pero la diferencia no es muy grande.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||