|
||
|
|
|
|||||||
| Chromecast Chromecast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No activado Mirroring con Chromecast (app oficial) para HTC ONE M8
Hola a todos,
Ayer escribí este mensaje en el tema de Mirroring pero creo que al ser un caso especial daría para hablar extendidamente en un tema propio, espero que alguien sepa dar alguna respuesta: Soy nuevo en este foro, aunque llevo leyéndoos bastante tiempo atrás, poseo un HTC ONE M8. Os quería preguntar una cosa sobre el mirroring de Chromecast que no estoy encontrando mucha información. Hace unos meses Chromecast recibió su última actualización en la cual se puede utilizar la nueva función SCREEM CAST, función que te permite hacer mirroring (duplicar la pantalla del movil en la del televisor en tiempo real). Según he podido leer esta función solo es válida para los últimos dispositivos de gama alta que además incluyan android Kitkat. Entre ellos estan los galaxy s4 y s5, lg g2 y g3, htc one m7...etc pero no incluyen el HTC ONE M8!!!! alguien sabe por qué??? tengo un Chromecast y es verdad que en mi terminal no me aparece esa función?? como es posible que el HTC ONE M7 sea compatible con la función SCREEM CAST y el modelo superior no lo sea?? parece ser que para hacer el HTC ONE M8 compatible con esta funcion, y tal y como comentais en el foro, hay que rootear el terminal e instalar una aplicación a parte, pero es algo que no me apetece nada ya que perdería las actualizaciones OTA y seguramente la garantía, además de lo que implica el proceso de rooteo por muy simplificado que algunos programadores quieran hacerlo (riesgos de perder información, realizar copias de seguridad, etc, etc) ¿alguien sabe algo mas sobre este tema?, sobre el por qué de que el HTC ONE M8 a dado un paso atrás alrededor de Chromecast. Me parece una cagada grandísima por parte de HTC que su terminal premium no pueda ser compatible con una funcion tan relevante. Un saludo y muchas gracias por atenderme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar tampoco es una funcion tan relevante, por eso no se le da la importancia que algunos (me incluyo) queremos darle. Y en segundo lugar, la solución definitiva, como dices, pasa por rootear o incluso cambiar de ROM el terminal. Piensa que no lo harías solo por el casting, sino que te viene bien para, por ejemplo, ampliar duración de bateria con apps como greenify o con distintos kernels, etc... En cuanto a la garantía... Tengo entendido que cuqlquier terminal puede regresar al punto de fábrica cerrando el bootloader de nuevo... Será cosa de que te propongan otra solución o que te pongas a toquetear.... Siento no poder ayudarte más.
|
|
||||
|
||||
|
El M8 no está soportado por el momento, seguramente en futuras actualizaciones del firmware. De momento si quieres hacer mirror de pantalla tu única opción es activar el acceso root.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fosco_, ya había oido que igual se incluye en futuras actualizaciones, pero no se... no hay nada concreto sobre el tema. Chapa03 creo que lo de rootear da una libertad grandísima a la gente que os gusta trastear todo y que en definitiva tienen tiempo. No es para los que buscamos, o al menos en mi caso, la comodidad y seguridad de utilización..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||