|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para coche funcion GPS
Ando un poquito perdida en el tema de los procesadores y demas, no termino de aclararme y al final voy a volverme turumba y elegir al tumtum.
Al grano, busco una tablet de 7" para el coche. - Uso principal es de navegador GPS, aunque supongo q al final siempre se usará para algo más, algun capitulin suelto, leer algo... - Pantalla decente, vamos q al ir en el salpicadero pues se vea bien y no haya q hacer maniobras locas para verlo, ni tener q ponerlo en angulos raros. - Capacidad, minimo 32GB o en su defecto q tenga microSD para ampliar memoria, q al final se meten varios navegadores y mapas y adios muy buenas la capacidad. - Bateria, pues tampoco me voy a volver loca, mientras carge sin problema con el mechero del coche chuta, pero claro por pedir q no quede, si tiene bastante autonomía mucho mejor, un cable menos. - Conectividad, con wifi me vale, en el hipotetico caso de necesitar internet siempre se le podría dar desde el movil, aunque si trae 3G tampoco me voy a quejar :P - Chinas o no chinas, en este tema estoy dudando mucho la verdad, si es muy baratita pues casi q daría igual q cascará en "2 días", pero preferiblemente me gustaria con garantia europea. - OTH y HDMI, pues secundario, pero si trae... - Presupuesto, pues lo peor como siempre unos 200-250€De momento va ganando seria la Nexus 7, pero claro la de 32GB se va un pelin del presupuesto y la de 16 creo q se quedaria corta ![]() Lo dicho demasiadas dudas en la cabeza y no me termino de aclarar con nada. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||