Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Althus Althus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus Transformet 300
Tu operador: Movistar
Tablet para coche funcion GPS

Ando un poquito perdida en el tema de los procesadores y demas, no termino de aclararme y al final voy a volverme turumba y elegir al tumtum.

Al grano, busco una tablet de 7" para el coche.
- Uso principal es de navegador GPS, aunque supongo q al final siempre se usará para algo más, algun capitulin suelto, leer algo...
- Pantalla decente, vamos q al ir en el salpicadero pues se vea bien y no haya q hacer maniobras locas para verlo, ni tener q ponerlo en angulos raros.
- Capacidad, minimo 32GB o en su defecto q tenga microSD para ampliar memoria, q al final se meten varios navegadores y mapas y adios muy buenas la capacidad.
- Bateria, pues tampoco me voy a volver loca, mientras carge sin problema con el mechero del coche chuta, pero claro por pedir q no quede, si tiene bastante autonomía mucho mejor, un cable menos.
- Conectividad, con wifi me vale, en el hipotetico caso de necesitar internet siempre se le podría dar desde el movil, aunque si trae 3G tampoco me voy a quejar :P
- Chinas o no chinas, en este tema estoy dudando mucho la verdad, si es muy baratita pues casi q daría igual q cascará en "2 días", pero preferiblemente me gustaria con garantia europea.
- OTH y HDMI, pues secundario, pero si trae...
- Presupuesto, pues lo peor como siempre unos 200-250€

De momento va ganando seria la Nexus 7, pero claro la de 32GB se va un pelin del presupuesto y la de 16 creo q se quedaria corta

Lo dicho demasiadas dudas en la cabeza y no me termino de aclarar con nada.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 04:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /