|
||
|
|
||||
|
||||
|
[OTA] ORANGE versión H
Pues eso, os informo que parece que hoy han actualizado a V H en los terminales de Orange. Os dejo copypaste del webservice de LG:
<result>OK</result> <esn>XXXXXXXXXXXXX</esn> <model>LGD855</model> <suffix>A6OEWH</suffix> <msn>XXXXXXXXXXXX</msn> <sw_version>D85510H_00</sw_version> <sw_url>http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW841506432109876543213/D85510H_00.kdz</sw_url> |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esta mañana me ha saltado a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root,me llega la actualización y la descarga, pero cuando se instala de da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino ke mas que el hecho de ser root, sera depende el metodo de rooteo. saludos. p.d; optimizando aplicaciones despues de instalar por ota la H....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he roteado con PurpleDrake. Lo curioso es que lo hice anoche y esta mañana estaba la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que gasta menos bateria y no se calienta tanto, parece un buen parche si señor eso si a esperar a la V J que dicen k es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar se reinicia, se detiene la actualización y luego pone; sospechoso de root.
Bueno, veré como lo actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso yo también lo noto más fluido, sobre todo al pasar de una aplicación al escritorio principal no se queda cargando el reloj y eso como hacía antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguno por aqui el link de la e por casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
V10h
A mi tambien me ha saltado hoy la H orange libre.., aunque sigo teniendo lag en el teclado al marcar los numeros rapido se nota que se queda muy estancado no va fluido y rapido, ¿Os pasa a alguien mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro actualizado a la H, aunque yo sigo teniendo el problema de la galeria, bastante lenta y si quieres acceder a dropbox normalmente no descarga las carpetas, a veces si a veces no, mi sd es clase 10 UHS-1 y con quickpick me va todo perfecto, tanto las fotas de camara como Dropbox.
Os pasa a alguno esto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda si yo instale la h libre por kdz......me saltaria esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la J no la tengo pero unos dicen que es la mejor, yo ahora mismo estoy en la H de los libres. Has probado hacer un hard reset a ver si lo soluciona? Si no te queda otra a esperar a la J o hacer un flaseo(no me digas como porque nunca lo he hecho en ningun telefono)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||