|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No enciende
Pues eso,he leido que el antiguo le pasaba,pues a este tambien.se me acabo la bateria,lo puse acargar y al despertarme no iba,he hecho algo que he leido por ahi(pulsar el boton de encendidodurante 20 segundo con el cargador puesto)y al menos se enciende la pantalla,pero no carga.....
a ver si lo soluciono o que.... PD: 1 dia y medio tiene el movil |
|
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mi en absolutamente todos los Samsumgs que han pasado por mis manos (S2, Galaxy Mini, Ace 1, Ace 2 y Note 2). Siempre me ha ocurrido cuando se han descargado por completo (poquitas veces). Es como si el comenzar a cargar desde 0 les costara. Una vez que comienzan no tienen problema. Desconozco si es un problema de voltaje del cargador, de la batería...
Sigue probando a enchufarlo y desenchufarlo, y apretando el botón. Espero que se solucione. Ya nos dices que tal va. |
|
||||
|
||||
Dejar que se agote la batería de un terminal que la lleva de litio no es buena idea.
Ponlo a cargar aunque no aparezca nada, y al rato mantén pulsado el botón de encendido pero mínimo un minuto si es necesario.
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado con el s3 , con la que si me pasaba era con la tablet nexus 7 (2012) que cuando se descarga del todo tenia que cargarlo como 1 h para que vuelva a encender aunque ultimamente ya no me lo hace.
|
|
||||
|
||||
Lo deje toda la noche cargando y nada...
Esta mañana conecte el cargador pulsando el boton unos 30 segundos y se encendio marcando "0%" Al final se ha cargado,se descargo del todo por que no pude cargarlo antes,entonces recomendais al a pagarlo antes de que se agote del todo la bateria? Con mi anterior galaxy mini y Galaxy Nexus nunca me habia pasado,de hecho pensaba que no era conveniente cargarlos con la bateria sin agotar. No pasa nada por cargarlos en el porcentaje que esten? Gracias por lasrespuestas |
|
||||
|
||||
Lo deje toda la noche cargando y nada...
Esta mañana conecte el cargador pulsando el boton unos 30 segundos y se encendio marcando "0%" Al final se ha cargado,se descargo del todo por que no pude cargarlo antes,entonces recomendais al a pagarlo antes de que se agote del todo la bateria? Con mi anterior galaxy mini y Galaxy Nexus nunca me habia pasado,de hecho pensaba que no era conveniente cargarlos con la bateria sin agotar. No pasa nada por cargarlos en el porcentaje que esten? Gracias por lasrespuestas ![]()
|
||||
|
||||
Ok,gracias
|
|
||||
|
||||
Con mi antiguo HTC One S me pasó una vez, se descargó por completo me costó un mundo para que volviera a cargar.
|
|
||||
|
||||
Si eso sule pasar con las baterias DE ion lito
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ultimamente se dicen muchas cosas,una de ellas es ponerlo a cargar cuando vaya por el 20% y desenchufar alrrededor del 80%,se carga y no se calienta.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya,asi te dura la bateria 5h,usando solo el 60%...
|
|
||||
|
||||
alguno sabra que es lo que le pasa a mi moto g resulta que lo reinicie y se quedo en lapantalla en negro y ya no enciende al conectarlo en la computadora me lo reconoce como qhsusb_bulk podrian ayudarme gracias
|