Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/14, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
iPhone 6 vs Galaxy Alpha vs Xperia Z3 Compact

Aquí una comparación de especificaciones que he encontrado entre estos 3 móviles de alta gama a prácticamente mismo tamaño de pantalla... con cual os quedáis y por qué?

Ir al link original: http://blog.gsmarena.com/apple-iphone-6-vs-samsung-galaxy-alpha-vs-sony-xperia-z3-compact

Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 02:04:13
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Yo, considero que por precio y calidad el z3 compact es el mejor, no me convence el alpha
Viejo 12/09/14, 08:28:10
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Me voy igual con el z3 es el mejor ya que hicieron un gran trabajo con los marcos el alpha me parece un broma con esa batería solo me gustaría saber si será compatible con mi compania
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
samron samron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Ojalá el z3 compact fuera tan estrecho como el iPhone 6 pero la cámara supongo que le dará mil vueltas, esperare a tenerlo en la mano para decidirlo. Soy usuario de iPhone pero también he sido de android esperaba cogerme uno para final de año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
Es que el Z3 compact no puede ser fino no sólo por la cámara, sino por la tremenda batería de 2600mAh. Los otros se quedan en poco mas de 1800mAh.
Personalmente creo que merece la pena ese milimetro de mas... Pero tambien es cuestion de prioridad que le da cada uno sobre la estetica.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Soy usuario de iPhone, esperaba con ansia el iPhone 6, un iPhone con mas pantalla, pero viendo la tremenda basura que han sacado... Un terminal de un tamaño de +5,2 pulgadas pero con 4,7... Una cámara de 8 con chepa que sobresale, la batería de risa, 1gb de RAM con los tiempos que corren... En fin un desastre.

El Z3c me a gustado mucho, tiene un tamaño similar a un iPhone 5, buena cámara, buena batería, marcos contenidos, buen precio... Una pasada, lo único que me tira para atrás es el tema de las actualizaciones, si sacasen una Google edition sería perfecto del todo.

Sobre el Samsung "premium" mejor ni hablar.

Me esperare a que salga el nexus 6 X o 5(2014) como lo quieran llamar, pero seguramente me decante por el z3c.
Viejo 12/09/14, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Ya han analizado en gsmarena el Z3C y la duración de la batería es una pasada en su ranking da 101h, solo 6 menos que el lumia 1520 (actual rey) y 12h mas que el Z2 que tiene una gran duración.
Viejo 12/09/14, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Ya han analizado en gsmarena el Z3C y la duración de la batería es una pasada en su ranking da 101h, solo 6 menos que el lumia 1520 (actual rey) y 12h mas que el Z2 que tiene una gran duración.
Cierto, tambien he leido la review y he flipado con eso. Solo por ese aspecto ya me tiene conquistado.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
samron samron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Soy usuario de iPhone, esperaba con ansia el iPhone 6, un iPhone con mas pantalla, pero viendo la tremenda basura que han sacado... Un terminal de un tamaño de +5,2 pulgadas pero con 4,7... Una cámara de 8 con chepa que sobresale, la batería de risa, 1gb de RAM con los tiempos que corren... En fin un desastre.

El Z3c me a gustado mucho, tiene un tamaño similar a un iPhone 5, buena cámara, buena batería, marcos contenidos, buen precio... Una pasada, lo único que me tira para atrás es el tema de las actualizaciones, si sacasen una Google edition sería perfecto del todo.

Sobre el Samsung "premium" mejor ni hablar.

Me esperare a que salga el nexus 6 X o 5(2014) como lo quieran llamar, pero seguramente me decante por el z3c.

Me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 06:56:17
Array

[xs_avatar]
CrisredfieldMX CrisredfieldMX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Lo quiero! ☺☺
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 06:57:36
Array

[xs_avatar]
CrisredfieldMX CrisredfieldMX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
En serio? 😱😱😱 OK quiero aun mas...

Por cierto, se ha confirmado si la parte de atrás es de cristal?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he leído por ahi que si, pero lo decían los user, nada oficial.
Viejo 13/09/14, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Aqui esta la review del z3 compact http://www.gsmarena.com/sony_xperia_...eview-1135.php ,la parte delantera y trasera son de cristal templado.

Por cierto aqui os dejo tambien la review del galaxy alpha http://www.gsmarena.com/samsung_gala...eview-1118.php

y me ha sorprendido y muchisimo el rendimiento del galaxy alpha,en todos los benchmarks les da un repaso a todo,eso si,en bateria...una mierd...,aunque dicen que rinde al estilo del iphone 5s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 23:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal que el alpha o el z3c rindan tan bien, llevan el top procesador de los gama alta y mueven hd en vez de full, eso da más FPS.
Viejo 14/09/14, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
El z3 compact va a rendir muy bien en bateria. Cuando baje sobre los 300-350 es posible que sustituya a mi S3. Por lo que veo el nexus 6 va a crecer un pelín y tampoco quiero teléfonos que se manejen con 2 manos.

Actualmente me llaman la atención el z3 compact y el Mi4.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he tenido el mi4 y ahora estoy pensado en pillarme el z3compact,el mi4 quemaba al darle un poco de caña jugando los juegos,y si lo ponias en modo balanceo,no quemaba tanto pero bajaba muchisimo el rendimiento.

Haber qtal el z3compact...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
yo he tenido el mi4 y ahora estoy pensado en pillarme el z3compact,el mi4 quemaba al darle un poco de caña jugando los juegos,y si lo ponias en modo balanceo,no quemaba tanto pero bajaba muchisimo el rendimiento.

Haber qtal el z3compact...
Debe ser una pasada el mi4 no? Es compacto, potente, buena pantalla, buenas fotos......

Si pillas el z3 compact ya nos dirás como es en comparación con el mi4.

Lo que si he visto, es que apenas hay fundas en condiciones para el z3 compact. Es normal porque acaba de salir, pero me he basado en las de su antecesor y no me gusta ninguna . Me molan las fundas de gel, y las oficiales de samsung me encantan, y no he encontrado nada parecido, pero supongo que habrá.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 06:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me gusta bastante también el mi4, pero que no tenga 4g al menos para aquí, me tira para atrás... Diseño bonito, pero al ser una copia tan descarada de Apple le resta personalidad.
Viejo 15/09/14, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Debe ser una pasada el mi4 no? Es compacto, potente, buena pantalla, buenas fotos......

Si pillas el z3 compact ya nos dirás como es en comparación con el mi4.

Lo que si he visto, es que apenas hay fundas en condiciones para el z3 compact. Es normal porque acaba de salir, pero me he basado en las de su antecesor y no me gusta ninguna . Me molan las fundas de gel, y las oficiales de samsung me encantan, y no he encontrado nada parecido, pero supongo que habrá.

Saludos
Es una pasada de telefono si,pero tiene algunos fallos grandes,lo primero es no tener 4g a dia de hoy un gama alta debe ternerlo si o si,porque se nota bastante,lo segundo el sonido por altavoz es muy muy bajo,lo tercero le podian haber puesto un led de notificaciones mas grande,porque en el color blanco apenas se distingue,para eso es mejor comprarse el de color negro,donde resaltaria mas y por ultimo es el tema del calentamiento,en modo alto rendimiento hasta navegando por las webs se calienta bastante mas que la competencia y ya no te digo si juegas a algun juego ,a los 5 minutos se pone en 45 grados,lo cual me parece excesivo.,por contra lo puedes poner en modo balanceo pero baja bastante el rendimiento,para eso mejor comprarse el mi3 con el SD800.

Y por ultimo la camara es brutal de dia,por la noche la trasera no es mala,pero la delantera no es tan buena como para fardar de 8 megapixel y los hdr no me gustaban nada,le daban mucho ruido a las fotos nocturnas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/14, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comparativas del z3 compact con el alpha y el z3

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 21:14:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /