Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/10, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
JORYMA JORYMA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Enviar archivos por bluetooth

Hola a todos, soy nuevo y un poco torpe con este cacharrito. Mi pregunta es muy sencilla: ¿Cómo hago para enviar archivos de mi tarjeta de memoria por bluetooth a otros móviles o dispositivos?
En mis otros móviles basta con seleccionar el archivo y en opciones/enviar seleccionar por BLUETOOTH con el mismo activado, pero está opción no me aparece en los archivos de mi tarjeta de memoria.
Si lo hago desde la pantalla de conexión BLUETOOTH sólo se pueden enviar los archivos de la memoria del teléfono, no de la microSD.
Ayuda, por favor, gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Qué raro, yo sí puedo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quizás tenga que ver con mi tarjeta de memoria, la cogí de mi NOKIA, pero me inclino más a algún tipo de configuración de archivos o algo así. Pero en el menún de bluetooth sólo se puede seleccionar la tarjeta de memoria como de destino para recibir archivos pero no para enviarlos.
Y si busco los archivos en la tarjeta de memoria y le doy a opciones de envío no me sale la opción de por bluetooth.
Por favor ayuda, porque si no tengo que andar enviando los archivos a la memoria del telefono y se llena rápido.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
arvag arvag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC s621

Los pasos antes descritos estan muy buenos, y me funcionan con celulares de otras marcas, pero cuando trato de enviar a un "HTC s621 Excalibur" con (windows mobile 6.5) me da error con ese celular, alguien puede ayudarme? yo tengo un "HTC Touch Viva" con (windows mobile 6.1) desde el cual estoy tratando de enviar al excalibur
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
arvag arvag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC s621

Disclupen el post anterior, lo que quice decir es que al momento de enviar elementos via Bluetooth me funciona prefectamente con celulares de otras marcas, pero cuando trato de enviar a un "HTC s621 Excalibur" con (windows mobile 6.5) me da error con ese celular, yo tengo un "HTC Touch Viva" con (windows mobile 6.1) desde el cual estoy tratando de enviar al excalibur pero no se conecta ¿alguien puede ayudarme con esto?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
Paco Polo Paco Polo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

Para Joryma:
manten punteado sin soltar sobre el archivo que desees mandar, aparte de la opcion enviar te debe dar otra opcion concreta que es: "enviar por bluetooth" si te reconoce la tarjeta da igual que sea de nokia, es una micro sd
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, Paco Polo, era tan sencillo como eso pero si nadie te lo dice...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 23:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /