|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quiero hacerle un regalo a mi madre.
PRIORIDADES: -Batería -Pantalla decente, no enana. El teléfono con que corra el whatsapp... de lujo... porque solo se va a usar eso... si, no necesito un iphone. 4.04 x 2.41 x 0.47 inches 102.6 x 61.1 x 11.9 mm 3.88 oz (110 g) LG Optimus L3 II Mi madre tiene este, y se le hacia pequeña la pantalla, de modo que buscabamos alguna mas grande, como digo, lo importante es una bateria que dure un tiempo aceptable, la pantalla mas grande, y con que corra whatsapp suficiente. El presupuesto rondaría los 50-100 € Gracias y un saludo!! Última edición por pinovski Día 12/09/14 a las 00:26:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acer Liquid Z200 Dual SIM 4 pulgadas
Alcatel One Touch Pop C5 4,5 pulgadas Alcatel One Touch Pop C3 4 pulgadas Sony Xperia E1 4 pulgadas Mi madre tiene el Sony Xperia E (sin 1) son 3,5 pulgadas y ya está bastante aceptable para usar solo whatsapp A bote pronto el xperia es el más bonito para mi gusto y de mejor construcción, pero también es cierto que está en el límite del presupuesto 99 euros. El C5 tiene la pantalla más grande y el flash en la cámara que puede ser un punto, y está por 95 Yo creo que el más cutre es el Acer pero también es cierto que son 69 euros. Dentro de los más baratos te he puesto los de 4 pulgadas o más, podrás conseguir de 3,5 y ahorrar 20 o 15 euros. Yo esq le tengo manía a los samsung de gama baja y antes que un young de 3,5 que te va a salir 85 euros pillaba el sony, que seguramente sea de mayor calidad. Esos alcatel nose que tal estarán, pero todo es ir a mirarlos a ver que tal. Yo creo que lo mejor aquí es no complicarse, comprar un smartphone básico pero de marca fiable. Última edición por Anarhe Día 12/09/14 a las 01:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te recomendaria el xperia e1 como bien dice el compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo el Jiayu F1, un dual core de 4" con 2400mAh de bateria que lo puedes conseguir en pccomponentes por 79€ y su valoracion media es de 5 estrellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias chicos! sigo escuchando
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en china, puedse cojerte el xiaomi hongmi 1s, o el umi x1.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto E lo tienes ahora a 99 en media markt
|
|
|
||||