|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun buen launcher?
Hola, hace poco me han regalado un P7 y no me acostumbro al launcher por defecto que tiene. Antes tenia un htc desire x y me gustaba el estilo con boton para abrir la lista de apps. Decidme algun launcher moderno que sea bonito y no se parezca ni al de huawei ni a los de samsung/htc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el que mejor va es el Nova Launcher, va rapido en este telefono, yo se lo tengo puesto a mi hijo ya que me pasa lo mismo el launcher, todas las aplicaciones en el escritorio no me gustan lo encuentro todo muy caotico y muy Aifon si al final usamos o abrimos 5 o 6, pues el resto que esten en otro sitio facilmente accesible con el boton del centro, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher ex
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El nova launcher es una porqueria yo uso mejor el nova launcher prime que es mejor
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero al prime, es como todo las versiones de "pago" son mejores, aparte combinado con el TeslaUnread cojonudo porque te marca los mensajes pendientes de leer,whasapps,correos,llamadas perdidas etc..., ya se que el launcher de Huawei tambien te marca algunas, pero no todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hice al comprarlo fue descargar el Nova launcher, va muy bien. Si ni también tienes el google niw launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado nova launcher 3D (el que vale 12€) y me quedo con ese, me gusta el estilo y lo bien que rinde con un movil potente. El defecto que gasta bastante batería
|
|
|
||||
|
||||
|
es next launcher 3D , o ese es el que yo conozco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera Next launcher, la verdad es que esta muy chulo, yo lo he tenido en el S4, pero al final me canso de tanto 3D, y prefiero el NovaLauncher, rapido y sin mas complicaciones, pero hay que reconocer que el Next launcher 3D esta muy bien a costa de algo mas de gasto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, corrijo es next launcher 3D. Pero también me gusta el nova launcher, lo extraño es que lo puse y luego desaparició sin dejar rastro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex launcher !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo uso como viene de serie. Le pongo los iconos que me gusta y el fondo del nuevo iPhone y ya está
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||