Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
gushansen gushansen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: tablet TAB10
Tu operador: Movistar
Fraude comebuy

El día 16 de agosto del 2014 compre un cubot x6, en comebuy España, en el almacén de bilbao para ser exactos el 21 de agosto recibo el paquete sin problemas de envío, la montaña de problemas viene ahora, el teléfono estaba defectuoso, es ponerlo a cargar la batería y empezaba a reiniciarse, apagarse solo, el teléfono está mal, me pongo en contacto por el chat de la página, y me dicen que lleve el teléfono a reparar que si no es muy cara la reparación la pagan ellos , después de una mañana entera de cháchara por el chat al final entienden que eso no es la solución sobre un producto comprado NUEVO, me dicen envíanos el móvil cuantos antes lo recibamos antes ,le enviamos uno nuevo, me dan la dirección de envío y es una direccion de bilbao, el dia 27 de agosto envio el teléfono para bilbao, el teléfono llega el dia 28 de agosto, y desde el 29 de agosto hasta el 3 de septiembre explicándoles por el chat que ellos deben de ir al apartado de correos a recoger el teléfono, ya que, el cartero no se lo va a trasladar a su almacén por fin el dia 4 de septiembre lo recogen digo...... me lo enviaran el 5 o como muy tarde el lunes siguiente dia 8, pues llega el lunes y nada no me lo envían, voy a paypal y abro una disputa, el dia 9 me pongo en contactos con ellos (el dia 8 no se por que no habia chat) y me dicen que ahora si quiero que me envien el teléfono tengo primero que quitar la disputa en paypal y ellos me envían el teléfono, esto ya me suena a pitorreo. Me niego, es más subo la disputa de paypal a reclamación, paypal me da la razón y me dice que envíe el paquete a china, en cuanto reciba el paquete la tienda de china, paypal me devuelve el dinero, y aqui viene lo mejor:

Paypal tiene registado la direccion de la tienda en china, es con ella con la que habla, con la tienda de china, la tienda de china niega haber recibido el paquete, si siguen insistiendo que no han recibido el paquete, paypal pagará el importe del teléfono a la tienda de china, y yo me quedo sin teléfono y sin dinero, ya que el teléfono está en su almacén de bilbao.

Y en este punto pido cualquier ayuda... no se, si os ha pasado alguno algo parecido me gustaría saber como lo habéis resuelto, pido ayuda para que me dierais algún tipo de orientación para no perder mi dinero, la frustración me tiene bloqueado.A cambio dejo mi nefasta experiencia para que esto no le pase a más gente y por supuesto comebuy no hagan compras allí, como el teléfono de problemas, pues....en mi caso sin pasta ni teléfono, amos que me han estafado.

Toda ayuda la agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
gamerahtc gamerahtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Hola. Yo creo que voy por el mismo camino que tú. Me llegó el teléfono defectuoso y ahora me piden que les envíe un vídeo... se lo acabo de enviar, veremos a ver cómo acaba todo. Tengo curiosidad en saber si tú pudiste solucionar tu problema, porque visto lo visto, me estoy viendo que me voy a quedar sin dinero y con un cacharro que no vale ni para pisapapeles.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
tarabello tarabello no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: cubot gt 95
Comebuy

Me ha pasado de todo con esta gente, y ya mejor no lo cuento porque me llevaría demasiado. Lo mejor es que no compréis a esta gente, todo el dinero que pones en envíos lo vas a perder. Yo compré un teléfono de 145 € con envío desde España y al final, después de pagar mas de 200 € en gastos de envíos, no tengo nada, ni siquiera el teléfono defectuoso que les envié. Recibirás contestaciones escuetas e incluso amables, pero no verás nunca ni es teléfono reparado, ni otro de substitución ni el dinero. Yo os aviso, si lo queréis comprobar allá vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 08:23:38
Array

[xs_avatar]
gamish gamish no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

En esas estoy yo desde septiembre con ellos, no hacen sino marearte.A ver cómo acaba la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

bueno aqui otro que se apunta, movil muerto, estoy en la fase de que les envie el video, es el tercer mensaje que envio y no he recibido respuesta desde hace tres dias, el unico contacto ha sido con el chat, y una vez, la segunda no, y creo que ha sido por incluir el mismo correo en la peticion de chat
Los horarios los de alli, osea que de 5 de la mañana a 12 de la mañana, osea que andad espabilaos, esta tenda me parece que merece la pena solo para ofertones de usar y tirar, no gastaria ni 80 euros, porque por mucho que reclameis no vais a conseguir gran cosa, no veo mas que comentarios negativos, incluso en su pagina de facebook

antes de comprar en una china mirad bien las referencias, y ya no hablo de aliexpress, que es como un ebay, solo cuenta vender, como se averie en la mayoria de los casos estas vendido

Última edición por Frank_T Día 12/02/15 a las 14:01:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Tu operador: Orange
No es la primera vez que hacen cosas de ese estilo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno comentar que despues de esperar hasta hoy jueves (pasados los 7 dias de devolucion) me indican que el video que se reproduce desde el reproductor nativo de windows no lo pueden visionar y que suba el video a youtube
Creo que esto ya es un cachondeo, mas que aprovecharse es mas que se estan riendo de nosotros, como dije antes si es una oferta puntual quizas merezca la pena para tener un movil de usar y tirar, porque luego servicio tecnico como si no tuviera, solo les interesa vender, y no venden mas barato que en otros sitios, y tampoco tienen todos los modelos, se limitan a X marcas, no se si habra otras tiendas similares, pero ya se que esta tienda es mala con avaricia, NADA RECOMENDADA
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
agayac agayac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Hola, he aquí otro pardillo de comebuy. Acabo de ver el foro y me está pasando absolutamente lo mismo que os está pasando a todos, llevo dos semanas enviando vídeos del problema que tengo con un móvil HTL t11 que lo apagué por la noche y al día siguiente al despertarme el ya no lo hizo. Me parece que perderé el móvil y el dinero, pero seguiré luchando.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo ya lo he resuelto reparandolo por mi cuenta, si no vete a la oficina del consumidor y palo, os animo a todos a hacerlo, así por lo menos el negocio se les acaba aquí en España, y difundirlo por Internet para que la gente les conozca

Por ejemplo aquí en España está powerplanet, la tienda fantacy de aliexpress tiene sat en España, merimobiles también va bien, mp4nation.net aunque se dedique a artilugios de música también vende algún móvil, y si vais mirando mejor que comebuy van muchas

De todas formas cuéntame tu problema por privado que ya me huelo que es
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola otra vez, el chat de de comebuy no está nunca conectado desde que tengo el problema con el terminal, lo último que voy a hacer es mandarles un correo amenazándoles con ponerles una denuncia en la OCU y a ver por donde respiran.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
laureto94 laureto94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me pasó es que mandé el teléfono a la dirección que me dieron y decían que no lo habían recibido (aunque correos decía que lo había entregado). Me quedé sin teléfono y sin el dinero de lo que pagué por la reparación y el envío. Fin de mi relación con esos sinvergüenzas estafadores.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menudas maneras se gastan, creo que estas políticas no son para Europa, hay otras tiendas que funcionan mejor, sólo hay que informarse del feedback del servicio al cliente de cada tienda, y quizás pagar algo más para tener un sat aquí en Europa
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El chat de comebuy desde mi ordenador ya no se conecta desde que les he reclamado que me arreglen el movil. Hoy lo he hecho desde otro ordenador y si está conectado. Atajo de sinvergüenzas y estafadores, les pondré una denuncia en la OCU, para ver si pueden prohibirles vender aquí en España.
Creo que debería de estar esto más controlado por las autoridades a la hora de dejar vender a empresas de esta calaña.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, a mi tampoco me sale conectado desde que les dije que guapos y majos que son, deben de bloquear la ip, a ver si OCU saca un estudio de tiendas chinas sin maletinazos y pone a estas tiendas en su sitio, deberían prohibirla aquí, pero claro como hay dinerin d hace la vista gorda hasta que hay las suficientes quejas
Lo mejor es buscar el mejor feedback y comprar con cabeza
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
rubitor rubitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxi mini
Bueno, pues pensaba comprar en esta tienda pero visto lo visto me dare una vuelta por Wolder que tienen despacho de venta al publico creo que un dia a la semana en Cantabria, y me coje ceerca para llevarlo al SAT en caso de averia y me quito de lios con los chinos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
raulnoesito raulnoesito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Quien quiera emociones fuertes, que compre en comebuy.com

Dejar constancia del MAL servicio que dan en comebuy.com.

El pasado 8 de marzo del 2014 pagué a comebuy.com 163.72€ por un Cubot X6 - MTK6592 (artículo n.º OM33462), el cual no recibí hasta el 3 de abril del 2014.

El día 18 de junio de 2014 contacté con comebuy.com, informando que el móvil no encendía, que en definitiva, no funcionaba, y solicitaba como podía tramitar la reparación del móvil por garantía. Desde entonces se han cruzado infinidad de correos, solicitándome un vídeo demostrando que el móvil no funcionaba, preguntándome exactamente cuál era el problema, pidiéndome un presupuesto de reparación, … y en todos los casos, he respondido a cada uno de estos correos. Por el momento, tras casi un año, sigo sin tener una solución, y el móvil sigue sin funcionar. Además, todas estas peticiones se me han hecho de forma repetida, a las cuales he contestado, y siempre se ha respondido por parte de comebuy.com como si la conversación no hubiese tenido lugar.

Ahí queda mi experiencia, quien quiera emociones fuertes, que compre en comebuy.com.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 10:17:30
Array

[xs_avatar]
Tartarugo Tartarugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

Yo también iba a comprar un móvil en esta página pero viendo lo visto prefiero mirar otras.
Gracias a todos por vuestros comentarios y suerte con comebuy.que gentuza!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/17, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
Drasti Drasti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

Hola, me `podéis informar si la web de "Come Buy" de la que habláis guarda alguna similitud con la web de "Buena Buy". Echarle un vistazo, por favor e informar para el publico en general. Lo haría yo mismo, pero la web ya no existe y me da que después de estafar a medio foro, se cambiaron de nombre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:54:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /