|
||
|
||||
|
||||
Donde Comprar N9005
Estimados Usuarios de HTC, les deseo a todos un buen día
![]() A la vez solicito su apoyo, quiero comprar esta terminal Galaxy Note3 N9005 32GB pero no encuentro que lo vendan en ninguna parte e buscado en Mercado Libre, Lino, algunas más sin Éxito (solo encuentro el N9000 en lo personal veo que trabaja con Exynos y no me gusta ![]() De antemano le agradezco el tiempo de pasar por este post. ![]() Saludos desde México ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Redcoon o amazon son más fiables. De MyTelecom he oído de todo, bueno y malo, y de las demás sólo he oído bueno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
digitalcomprings.com Totalmente de fiar y con buenos precios. Yo lo compré ahí ,ademas de un televisor y siempre rápido y sin ningún problema...es más : gran atención al cliente
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la Info
|
|
||||
|
||||
Redcoon es fiable. Un compi del curro ha comprado varias cosas ahí y todo perfecto.
Yo en amazon a no ser que vea algún chollo por ahí. |
|
||||
|
||||
Buenas! yo tambien estoy detras del note 3, pero en amazon solo he visto el modelo neo el cual no me interesa. ¿Pensais que es buena opción comprarlo ahora o bajará de precio en breve con la llegada del note 4?
|
|
||||
|
||||
en rakuten a traves de pcmatica tienes muy buen precio y son de confianza por menos de 400 lo pillas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto yo tengo el Note III 9005 claro esta y en rakuten con un descuento me salio por 409€,ojo si compras alli fijate que sea PCMATICA la proovedora del movil que no sea la otra que ahi,yo no me fiaria de la otra
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también tengo esta duda, ¿creen que bajara a finales de año con la llegada del 4? o alguien tiene algún dato donde puedan confirmar que seguirá al mismo precio, pues seria una buena idea esperar un poco más o no? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|