Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/14, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

problemas wifi mientras BT activo.

Buenas me he comprado un aparatito muy majo, que recibe la señal de audio por bluetooth desde mi movil o tablet y lo mete en el auxiliar de mi equipo de musica del salon y asi puedo cambiar canciones del spotify o bajar volumen desde cualquier sitio de mi casa (solo 10m de diametro).

Ahora viene el problema, si me conecto a traves del wifi de casa y envio la musica por el BT se me entrecorta bastante, haciendo unas pruebas he descubierto que el BT me quita mucho ancho de banda al wifi cosa que no entiendo.

Velocidad de transferencia desde el NAS conectado por cable al router hasta el movil o tablet, mas o menos 1MB/s (se que es poco pero bueno me conformo)

La misma prueba con el BT encendido y conectado al aparatito que os comento pero sin enviar musica solo asociado. 100Kb/s


entiendo que por esta caida es por lo que se me entrecorta la musica del espoty y efectivamente si reproduzco musica desde la memoria del movil todo va OK, he hecho las pruebas desde el movil BQ 5HD y la tablet tambien BQ.

Esto es normal???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/14, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

Alguien podria hacer la prueba enlazando el BT con algo y mirando si le cae la trasnferencia de un archivo grande por wifi???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/14, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

Solucionado, el problema lo tiene el router de telefonica, no se sabe por que pero he puesto un Wrt54g que tenia por casa y ahora me va perfecto.

parece que le pasa a mucha gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 22:20:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /