Buenas me he comprado un aparatito muy majo, que recibe la señal de audio por bluetooth desde mi movil o tablet y lo mete en el auxiliar de mi equipo de musica del salon y asi puedo cambiar canciones del spotify o bajar volumen desde cualquier sitio de mi casa (solo 10m de diametro).
Ahora viene el problema, si me conecto a traves del wifi de casa y envio la musica por el BT se me entrecorta bastante, haciendo unas pruebas he descubierto que el BT me quita mucho ancho de banda al wifi cosa que no entiendo.
Velocidad de transferencia desde el NAS conectado por cable al router hasta el movil o tablet, mas o menos 1MB/s (se que es poco pero bueno me conformo)
La misma prueba con el BT encendido y conectado al aparatito que os comento pero sin enviar musica solo asociado. 100Kb/s
entiendo que por esta caida es por lo que se me entrecorta la musica del espoty y efectivamente si reproduzco musica desde la memoria del movil todo va OK, he hecho las pruebas desde el movil BQ 5HD y la tablet tambien BQ.
Esto es normal???