LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/14, 18:44:34
Array

[xs_avatar]
sliphow sliphow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Orange
LG G3 o note 3?

Buenas, llevo tiempo mirando y he visto por este foro todo tipo de "fallos" en el movil, como el lag (que parece que poco a poco va desapareciendo), el brillo de la pantalla, la escasa batería, que se calienta (que parece que también va desapareciendo) y roturas por la zona del micrófono entre otras cosas.

Lo que me hace generar algo de desconfianza y plantearme si adquirir el lg g3 o el note 3.

Sería en tienda de orange, por lo que el note 3 tendría 3gb de ram y lg g3 tendría 2gb de ram.


Sé que en terminos generales tanto procesador, como pantalla es mejor...

A pesar de ello ustedes si tuviesen que comprar un terminal (sin tener ninguno de los dos) cual escogerían? (Independientemente del precio de estos dos terminales)


Un saludo y gracias.


  #2  
Viejo 11/09/14, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,033
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Usa el buscador, hay más hilos como este
  #3  
Viejo 11/09/14, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
Te doy mi opinion segun experiencias...

Mi G3, al menos para mi y para el uso que le doy, que no me pego el dia jugando con el ni viendo videos (y esto no quiere decir que no lo haga nunca), no tiene ningun lag, se caliento un poco (aun no me he quemado las manos), la bateria me dura un webo (comparado con otros que he tenido), la pantalla la veo perfectamente bien de brillo y no tengo ninguna rotura por ningun lado (he de decir que lo llevo protegido y no se a llevao ningun golpe ni de lejos).

Yo antes tenia Samsung y a pesar de que me funcionaban bien, acabe harto de su soft basura, del knox y demas cosas que tiene Samsung...

Todo depende de ti y del uso que le vayas a dar. Yo tenia que queria cambiar de marca y el LG G3 me parecio buena opcion. Hasta la fecha y a pesar de que el primero que me llego me lo tuviero que devolver porque estaba chungo (pero nada de calentones, ni lag, ni ningun fallo de los comentados en el foro) estoy muy contento con el.
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
  #4  
Viejo 11/09/14, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 06:31:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /