|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar DualShock 3 a MiPad???
Hoy me llego la MiPad y he ido a conectar un Dualshock 3 de una Ps3 y por cable, con el OTG bien, pero por BT sigo los pasos de un Tutorial que he visto por internet usando la Aplicación Sixasis Controller, y todos correctos y parece que esta emparejado, de echo en la aplicación así lo pone pero nada, no me lo reconoce en los juegos.
Alguna ayuda?? Última edición por jordanpucela Día 11/09/14 a las 19:23:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que solo he probado el Half Life 2, que ese con el cable por OTG me lo coge sin problemas y por BT no.
Por cierto, pensaba que no había que mapearlo, con que programa lo mapeas?? Y cada vez que quiera usarlo, tengo que conectarlo como la primera vez?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo primero me sale en ingles, y luego lo de Chosse input Method no me sale, eso donde esta??
Y como puedo mapear los botones?? porque ahora en el Modern Combat 4 con el cable, me hubiera gustado cambiar algún botón y no se como |
|
|
||||
|
||||
|
Nada perdón por lo contestarte antes jaj que no me dio tiempo , ahora a disfrutarla yo ya tengo 22 juegos android + emuladores tenemos tablet para unos años jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con unos pocos juegos android ya me quede sin espacion en los 16gb. Me compre esta pensando que podía pasar los datos a la SD y no me deja.
Vaya fastidio, para eso hubiera cogido la de 64gb que eran 40e mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda que no se puedan meter los datos de los juegos en la sd externa. Supongo que es cosa de la rom y quizás se solucionase con otra rom diferente.
En el Xiaomi Red Rice si que he podido comprobar que instalaba los datos en la Sd externa. Me imagino que debe tener 2 particiones: una para el sistema, que es donde instala las aplicaciones.. y otra que debe llamar SD y que es donde mete los datos de los juegos (las carpetas) y esto no pasaria si no tuviera ninguna particion. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la app Clean Master podeis instalar los juegos o apps en la SD. Cada vez que os bajais una app ya os sale automaticamente la opcion de guardarla en la tablet on en la SD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||