![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicios de Google 4.4.4 70% de uso
Hola a todos, recientemente sabemos y hemos actualizado a la version 4.4.4 de android y esta mejora el tema de la bateria pero yo he actualizado y al ver el consumo de bateria me surge la duda referente a unas fotos que he visto de otros compañeros mostrando su uso de bateria y viene referente a el servicio de google que en este caso me consume el 70% de bateria y no se que hacer, he visto a otros usuarios que el uso es del 30-35% mi version del servicio es la 5.0.89 me imagino que la ultima, por favor ayudarmee
|
|
|
Ningún problema con los servicios de Google con la última KitKat 4.4.4. Llevo activada la ubicación y los servicios de Google Play no consumen nada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
entonces big sabes que puede pasarme ami? lo has formateado o algo? tiene que ver que tengo deshabilitado google books y esas cosas que no sirven?
|
|
Llevo la misma versión que tú y no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando. Tal vez alguna aplicación se ha quedado "enganchada" consumiendo más batería de lo debido. Lo que está claro es que el problema con los Servicios de Google lo han solucionado con la nueva versión. Prueba a reiniciar el teléfono a ver si lo arreglas.
La instalación de la última versión 4.4.4 la he realizado con Flashtool y haciendo todos los Wipes (formateos), imagino que tú lo habrás hecho igual. Saludos. |
|
este es mi consumo
yo tanbien llevo un consumo mas o menos elevado ya me acostunbre a desconectar la ubicacion solo klo activo cuando pongo el gps hoy 1/2 hora usandolo
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó también teniendo la genérica francesa y rooteada. Lo que hice fue dejar descargar el móvil por completo y cargarlo luego al 100%, desde entonces el consumo de google services es de 7-10% como mucho.
Un saludo |
|
|
Big Z ayuda
montando hoy el recovery que me pasaste perdi el root lo raro es que con alguna app que require root me va con los xproser con clean master la que no me va es el titaniu intente rotear con toweroot y da fallo
|
|
mira big Z
me pasa esto me hechas un cable
|
|
El error que te sale es porque no se han actualizado los binarios. Borra la caché, datos de la aplicación y reinicia. Si no te funciona lo anterior, prueba a desinstalar el SuperSU, reinicia el teléfono y vuelve a instalarlo, para ver si lo solucionas.
A mi me funciona todo a la perfección. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
solucionado gracias Big z lo que hice fue,montar el kernel 230 rotear de nuevo y luego el otro kernel y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sigue dando problemas los servicios de google play. Con un 17% y la versión 4.4.4
Edito: me ha bajado al 10% Veremos que tal. Igual empiezo a usar el modo estamina. Pero me da miedo que el cerberus no funcione OK. Última edición por eXPerience Día 13/09/14 a las 09:45:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:08:54 (GMT +2)