Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
al hacer o recibir llamadas pierdo la red

Buenas
Sere breve, resulta que un dia sin venir a cuento de repente al recibir llamadas no escuchaba nada ni me escuchaban. Al poco me di cuenta de que si seguia sin colgar la llamada perdia toda la cobetura, red y datos
Al hacer llamadas igual, llamo y nada mas darle a llamr adios cobertura, me sale el cartelito de no hay cobertura de red
Digo bueno sera cualquiero tonteria, en cuanto pueda formateo y fuera, pero da la casualidad de que mi movil le da por formatearse solo, ya van dos veces, asique se me formateo solo peeeeero sigue haciendo lo mismo.
Esta tarde instalare rom nueva de 4 archivos con pit y a ver que tal, pero no se yo. Aun me queda un mes de garantia, si veo que no lo arreglo lo dejo de serie con contador a 0 y lo llevo.
A pesar de todo esto, a alguien se le ocurre algo?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
xinius xinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT I9300,9305,N9005
Tu operador: Vodafone
Cambia el modem
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
xinius xinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GT I9300,9305,N9005
Tu operador: Vodafone
Metele el koreano ya sea flasheable por odin o por recovery,ves probando modems o de no ser así el kernel uno de los dos al final te debería de mejorar cobertura
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entendeis, no es mejorar, se corta, 0 cobertura, circulito con la linea atravesada de no hay red
Y fue de repente, iba bien hasta que un dia empezo a no ir, y lo mejor es que algunas llamadas, 1 de cada 30 o asi funciona pero el resto en cuando suena el movil o doy a llamar se corta automaticamente la cobertura
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas
he tardado un poco mas pero ya le he metido rom de 4 archivos, la ultima española, y nada, hace lo mismo
voy a buscar el modem que dices y a ver que pasa pero no se yo, no es que haya mala cobertura, es que en medio de madrid con cobertura a tope y 4g (yo no tengo, pero se que hay) se me corta, no funcionan las llamadas bajo ningun concepto, segun voy a usarlas desaparece toda la cobertura
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
emilitopalomita emilitopalomita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Buenas noches, a mi me pasaba lo mismo, lo lleve a phone house y me lo mandaron al sat ya que ese fallo es de un modulo de la placa. Por cierto me cambiaron la placa base en garantia.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te pasaba exactamente eso? si es asi no me lo pienso mas, el lunes se va para el sat de cabeza. es que empiezo a pensar que es un fallo de hardware porque si sigue haciendo lo mismo poniendole roms nuevas con pit y todo y otras rom despues y sigue igual...
lo bueno es que me queda un mesecillo de garantia, asique lo voy a aprovechar bien y que me lo dejen nuevo xd
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

queria llevarlo mañana al sat pero al dejarlo de fabrica con el contador a 0 y todo eso he visto que tengo el CSC en CYO, eso porque es? pasara algo? es que yo no he puesto nunca ninguna rom extranjera pero cada vez que flasheo me sale un idioma extraño de simbolos no occidentales
he vuelto a rootear y he instalado el csc select pero no me lo cambia, el muy hijo puta me formatea el movil pero no me cambia el csc, se enciende otra vez en el idioma extraño
tendra el puto CSC algo que ver con lo de las llamadas?
he probado como 5 veces y no lo cambia ni a tiros
me dara problemas el CSC en el sat? en cuanto a todo lo demas lo llevo perfecto, bueno ahora no porque estoy trasteando con root y tal pero mañana se lo llevo todo de serie, salvo el maldito CSC que me esta poniendo de los nervios
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por favor decirme algo rapido que no quiero llevarlo alli mañana y que me dejen sin garantia por un estupido error, pero es que no soy capaz de cambiar el csc, ayudaaaa!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:13:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /