Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
blemboo blemboo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda con mi Galaxy SIII :(

Se que es un tochaco pero por favor necesito ayuda de verdad ojala pudiesen ayudarme... :'( ... Hace ya un par de meses me regalaron un Galaxy s3 y bufff iba tremendamente bien, como debería ir de verdad pero todos los problemas empezaron cuando lo rootee, al hacerlo, entra en acción la frase "Lo bueno dura poco" y es que enseguida le puse el gta san andreas, el modern combat 4... Juegos potentes y la tarjeta sd y la interna se llenaron un poco bastante, con lo cual el movil empezo a ralentizarse tanto que las animaciones de cuando navegaba por el cajon de aplicaciones, por el escritorio, presionando el botón home y todo, iba muy mal, y decidí borrar muchas cosas e incluso resetearlo desde ajustes... Pero esto no acaba aquí, también ha llegado a no reconocer la tarjeta SIM, se ha reiniciado solo cuando lo tenia en el bolsillo, se me ha llegado a descalibrar bastante la batería... Hubo una mañana en la que la pantalla empezó a fallar mucho como si le costase estar encendida e incluso la luz de los botones tactiles fallaban y ahí me asuste muchísimo y decidí quitarle el root instalandole una rom oficial para mi modelo de sammobile (no era del mismo codigo PCA o como se llame porque no había del que tenia y tuve que poner otro que solo cambiaba una letra) mejoraron las cosas muchísimo pero seguía iendo mal y reinicie y restablecí a modo de fabrica desde ajustes un montón de veces.. Incluso llegue a instalar un par de roms oficiales para mi modelo desde sammobile también, pero que va, no va como tiene que ir de verdad, se traba mucho y ahora no me deja instalar nada ni roms ni recoverys ni me deja rootearlo para poner el contador de flasheos a 0... Estoy muy echo polvo, ya habia rooteado mi antiguo movil y no le paso nada... Necesito ayuda quiero que vuelva a ser un buen S3 con todo oficial. Algo que se me olvidaba, desde hace poco el movil se me calienta bastante rapido :/ Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 02:33:48
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Has hecho copia de la carpeta efs? Eso lo primero.

Luego, yo te recomendaría meter una rom stock liteada y ya verás como el teléfono va de miedo.

Yo también tuve mi época de gtas, y es cierto que el teléfono se calienta pero no me ha pasado lo que has descrito.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No hice ninguna copia de seguridad... :S y como instalo una rom stock lietada? Que es eso? Y como la instalo si cuando instalo algo me sale el proceso y todo pero al final no pasa absolutamente nada...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
pabloski2 pabloski2 no está en línea
Usuario poco activo

Podrías instalar la room oficial mediante odin, una manera fácil de instalarla y que no tengas ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blemboo Ver Mensaje
No hice ninguna copia de seguridad... :S y como instalo una rom stock lietada? Que es eso? Y como la instalo si cuando instalo algo me sale el proceso y todo pero al final no pasa absolutamente nada...
Una rom liteada es como una rom original de samsung pero quitándole todo el bloatware posible.

Con qué lo instalas, con un recovery o por odin?

A que te refieres con que no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

instalo las roms por odin... Y me sale todo el proceso como si le estubiese instalando normal pero al final cuando se reinicia se ve que no ha pasado absolutamente nada, sale todo como lo que tenia antes :/
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por odin solo he flasheado un par de veces. Lo hago por Recovery todo, instalate un recovery y lo instalas desde ahí.

Haz una copia de la carpeta efs, por si pasa algo, que se pueda recuperar el IMEI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:59:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /