Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/14, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
Eudaric Eudaric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8
Tu operador: Lowi
¿Actualización a KitKat?

Se rumorea que será actualizada, pero no he encontrado fechas de cuándo ni si este rumor es cierto. Por otro lado en una de las actualizaciones me ha salido como aplicación "Actualizar sistema" el cual me indica que no hay ninguna actualización en linea.

Me da a entender que la empresa es muy probable que actualice, pero ¿cuándo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/14, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
nanopulga nanopulga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mallorca, Islas Baleares
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Movistar
Si, hace falta ¿Pero para qué? Perderíamos la posibilidad de pasar aplicaciones a la SD?
__________________
Nokia 5200 > Nokia C5-03 > Orange Daytona (Huawei Ascend G510) > LG G3s > Moto X Style
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/14, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
Eudaric Eudaric no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8
Tu operador: Lowi
¿Te refieres a que sí sabes que va haber actualización? Personalmente, la actualización la quiero para probar un par de características de Android Wear, aunque en el 4.3 se pueda, en la versión de Kitkat me han comentado que van mejor.

Lo de perder la posibilidad de pasar aplicaciones a la SD no lo sé, pero supongo que no, no les interesaría a Huawei, el móvil perdería prestaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/14, 22:26:16
Array

[xs_avatar]
nanopulga nanopulga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Mallorca, Islas Baleares
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Moto X Style
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eudaric Ver Mensaje
¿Te refieres a que sí sabes que va haber actualización? Personalmente, la actualización la quiero para probar un par de características de Android Wear, aunque en el 4.3 se pueda, en la versión de Kitkat me han comentado que van mejor.

Lo de perder la posibilidad de pasar aplicaciones a la SD no lo sé, pero supongo que no, no les interesaría a Huawei, el móvil perdería prestaciones.
Eso de la SD no se, en las ROMs del cualquier móvil viene quitado, pero en el SDK como te digo antes, espero que Huawei haga como Samsung, que quito esa restricción, pero como te repetirá alguna otra persona lo único que se sabe es que en un vídeo de Youtube de los chicos de Andro4all, ellos les preguntaron a los de Huawei, la misma pregunta, y les respondieron que vendría dentro de poco. Si hacen lo de la SD como los de Samsung bienvenida sea la actualización con Emotion UI 3.0 pero si no llega a ser asi pues habrá que usar la app SDFix

Chau
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/10/14, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
MikelRay MikelRay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Buenas, ayer recibi este magnifico terminal. Me gustaria saber si se sabe algo más sobre la posibilidad de recibir Android 4.4, y si es asi cuando seria?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/14, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
Baunilha Baunilha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
¿Que mejoras aporta la version Kit kat?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6



Hora actual: 03:10:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /