|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ni recovery, ni flashear ni nada...
Hola,
Llevo más de un año con el G3S y la verdad es que estaba contento hasta que ayer, en mitad de una conversación telefónica, el terminal se reinicio y... ahora cuando arranca esta todo en chino... No es que se haya cambiado el idioma, porque tiene como un botón para pulsar pero no hace nada... solo se puede apagar o reinicar. He hecho todos wipes que se puedan desde el recovery original (ya lo se, gran cagada no haber instalado antes un recovery custom...) pero sigue igual. He pesnado que igual flsheandole una ROM se puede solucionar, pero lo he intentado de todas las maneras. Entiendo que al no poder conectarme a la play store ni nada, solo puedo flashearlo con el SPFtools... bien, he intentado instalarle una recevery, pero me dice que "PMT changed"... y he leido que debe ser por el scatter. El scatter es el que me he bajado de la web de jiayu... no he econtrado otro. También he intentado flashear una ROM, oficial, utilizando el scatter que trae consigo la rom (la rom la he descargado de la web de jiayu la que pone que es para spftools) y nada... No se puede hacer nada con la recovery original?? He visto que tiene una opcion de actualizar a traves de la SD, pero coloco hay la rom (el zip, vamos) y no hace nada... A ver si alguien me puede hechar una mano... que estoy desesperado!!! Tiene pinta de que tengo un bonito pisapapeles!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puf... cada vez peor... ahora ni enciende!! No soy capaz ni de entrar al recovery original... que puede ser? A alguien le suena que alguna vez le haya salido algún error parecido al mio?? Puede ser un tema de bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que no ha usado el scatter adecuado, le da un error en la tabla de particiones. Primero tiene que estar seguro de que version de G3 tiene. Puede ver en las etiquetas debajo de la bateria. En ultima opcion le tocaria probar a cargar un recovery con cada scatter que hay para las versiones de G3. Yo tengo un G3T, que en jiayu.es es un G3QCT, y siempre me a funcionado la tabla de particiones y le he hecho de todo a mi cel, desde formatearlo totalmente hasta colocarle ROM's que incluso no son para este cel. Sigue funcionanado sin problemas despues de probar como 10 recoverys diferentes y muchas pero muchas ROM. Yo diria que mientras no se le haya dañado el software que carga el arranque del cel, aun tiene solucion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||