![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con mi I9300
Ya soy viejo en estos foros de htcmania l... pero ahora ando un poco loco hay muchos tutoriales aqui y en otras paginas, mi inquietud es saber como usar correctamente el codigo *#0228# para calibrar mi bateria ya q anda loca hay muchos tutos pero todos son diferentes y ya he probado algunos pero no obtengo resultados, cual sera la forma correcta de usar el codigo??? Conectado o desconectado del cargador porq si lo hago conectado no baja el % d bateria y desconectado si baja pero dicen muchos tutos q hay q tenerlo conectado o no fubciona ayudenme a aclarar esto de una sola vez por todas... alguna buena explicacion..
|
|
|
|
|
|
Pues yo por experiencia primero cargue al 100% desconecte luego apague y apagado lo conecto y espero que cargue al 100 % después desconecto y enciendo, uso el código y después conecto, espero de nuevo la carga al 100% y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes razon pero luego d cargarlo al 100 despues de prender y cargar al desconectarlo la bateria me pone 97% o 98% .... luego de hacer tu procedimiento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero lo tengo hace 2 meses el s3 ... Quiero saber como es la manera correcta d hacerlo lo ke pasa q yo he flasheado muchas roms en los dos meses y me la ha dejado un poko loca
|
|
|
|
Da lo mismo cuantas veces se flashea no por eso se descalibra, prueba con otra batería compa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Teneis razon pero creo ke la bateria esta bien la lleve a cambiar y me dijeron q estaba bien q para que la iba a cambiar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»