|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco BETA-TESTERS
Pues mirad que tengo por aquí.
![]() Sé en la situación en la que el Core se encuentra y no quiero que Maxtrop muera. Así que necesito beta testers para mis proximas versiones. Gracias!! PD: Solo busco 4 betatesters!
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente yo
![]() VA ANIMAROS MAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 1 mas
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, aquí me tenéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco si todavía hay lugar para uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo, ya estan los 4. Cuando trabaje en la proxima version y la acabe, os lo hare saber
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltitanero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo.
Yo no dispongo de tiempo ahora, pero es algo que no descarto para el futuro. Me alegro que sigáis intentando mantener vivo al Core. Ya podía tomar nota Samsung y aplicarse la lección y actualizar los terminales, y no dejarnos abandonados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pregunta del millón...¿no se puede cocinar una rom stock con kk 4.4.4 como en el Galaxy Nexus i9250 ?
Lo digo por que tengo un nexus y va de fabula, pero ahora mi vecino tiene un core i8260 y veo muchas similitudes en los dos terminales. Seguro que no son tan parecidos como aparentan, pero yo tenía entendido que con el codigo fuente de la 4.4.4 era posible para cualquier terminal, previo paso por cocina, claro. Espero no haber preguntado una tontería muy tonta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pregunta del millón...¿no se puede cocinar una rom stock con kk 4.4.4 como en el Galaxy Nexus i9250 ?
Lo digo por que tengo un nexus y va de fabula, pero ahora mi vecino tiene un core i8260 y veo muchas similitudes en los dos terminales. Seguro que no son tan parecidos como aparentan, pero yo tenía entendido que con el codigo fuente de la 4.4.4 era posible para cualquier terminal, previo paso por cocina, claro. Espero no haber preguntado una tontería muy tonta... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo solucionado lo de Kit kat, esta mañana me he comprado un Moto G (2ª generación), es el de este año. Lleva la versión 4.4.4. Llevaba con el Core desde Julio del año pasado; más de un año.
A ver si hay suerte y de un vez sale cyanogenmod ( no se si lo he escrito bien), para el core. Porque a estas alturas no creo que Samsung lo vaya a actualizar, salió con la versión 4.1.2 y ahí lo dejaron cuando se supone que Samsung hace por lo menos una actualización de cada modelo Saludos a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||