|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con copilot
Hola a todos, he instalado el copilot,con los mapas de iberia y por ahora, perfecto,pero al intentar meterle el mapa de europa , me dice que el archivo esta corrompido y lo borra.El archivo me lo he descargado del enlace que aparece el archivo en rar, y que vienen todos los paises,pero no hay manera.
¿A ver si me podeis ayudar? Gracias, y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado el copilot,con los mapas de iberia y por ahora, perfecto,pero al intentar meterle el mapa de europa , me dice que el archivo esta corrompido y lo borra.El archivo me lo he descargado del enlace que aparece el archivo en rar, y que vienen todos los paises,pero no hay manera.
¿A ver si me podeis ayudar? Gracias, y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mapa europa
Hola lo prometido es deuda, lo descargué en:
http://www.filestube.com/79f6d6c6dde...urope-ipa.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias Chancho, por la informacion, pero llevo todo el dia intentando descargar y me redirecciona a rapishare y no hay manera de descargar nada, me he quedado atascado en la parte siete, y no hay manera , ya llevo casi 5 horas y no me deja,¿ no sabrias de otro portal de descarga para poder bajarlo?
Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente lo bajé por Megaupload, pero no encuentro el enlace. A mi me lo dió en 11 partes. Mira el Google a ver si encuentras el enlace, de veras que lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
Ok, vale muchas gracias, echare un vistazo por ahí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||