Samsung Galaxy Ace 3 Samsung Galaxy Ace 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/14, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
alejandrino19 alejandrino19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace 3
Tu operador: Movistar
triste Por favor Ayuda a Root

Buenas tengo el galaxy ace 3 y probe a rootearlo con vroot y ps no me funciono, Activé Opciones de desarrollador, los drivers están instalados, todo iba perfecto al final en el menu de v root me sale MANUAL ROOT a la izquierda y REINTENTAR a la derecha, no me sale todo en chino, activé los orígenes desconocidos, no puedo rotearlo por q lo verifiqué con root checker y no esa rooteado... AYUDENMEEEE y en la parte de arribita en vez de salir la flechita de que se rooteo me salio una X.
Veo que aparece en otro tutorial de aca, otra opcion para rootearlo con Odin pero sinceramente no entiendo muy bien el tutorial osea es muy complicado todo y ps no la quiero cagar. No abria otra forma de rootearlo por favor o si tienen un video de como hacer root con odin y en español me seria de gran ayuda.
Grax
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/14, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
minuto41 minuto41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Uruguay
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrino19 Ver Mensaje
Buenas tengo el galaxy ace 3 y probe a rootearlo con vroot y ps no me funciono, Activé Opciones de desarrollador, los drivers están instalados, todo iba perfecto al final en el menu de v root me sale MANUAL ROOT a la izquierda y REINTENTAR a la derecha, no me sale todo en chino, activé los orígenes desconocidos, no puedo rotearlo por q lo verifiqué con root checker y no esa rooteado... AYUDENMEEEE y en la parte de arribita en vez de salir la flechita de que se rooteo me salio una X.
Veo que aparece en otro tutorial de aca, otra opcion para rootearlo con Odin pero sinceramente no entiendo muy bien el tutorial osea es muy complicado todo y ps no la quiero cagar. No abria otra forma de rootearlo por favor o si tienen un video de como hacer root con odin y en español me seria de gran ayuda.
Grax
Pasate por este blog:

http://galaxy-ace-3.blogspot.com.es/...utoriales.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/14, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrino19 Ver Mensaje
Buenas tengo el galaxy ace 3 y probe a rootearlo con vroot y ps no me funciono, Activé Opciones de desarrollador, los drivers están instalados, todo iba perfecto al final en el menu de v root me sale MANUAL ROOT a la izquierda y REINTENTAR a la derecha, no me sale todo en chino, activé los orígenes desconocidos, no puedo rotearlo por q lo verifiqué con root checker y no esa rooteado... AYUDENMEEEE y en la parte de arribita en vez de salir la flechita de que se rooteo me salio una X.
Veo que aparece en otro tutorial de aca, otra opcion para rootearlo con Odin pero sinceramente no entiendo muy bien el tutorial osea es muy complicado todo y ps no la quiero cagar. No abria otra forma de rootearlo por favor o si tienen un video de como hacer root con odin y en español me seria de gran ayuda.
Grax
Muy raro que no te funcione, ya viendo que eres novato en este tema, te voy a dejar un video de como rootear con vroot que es uno de los metodos que expuse.



Y ahora para quitar el vroot chino y instalar el de chainfire "en español", ese tutorial empieza despues del reinicio que haces al rootear con vroot.



Ahora por odin, "lo malo es que esta en ingles pero es visual, tu solo sigue el video". Si tuviese el terminal haria yo mismo un video en español pero como no lo tengo ;).



Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Ace 3



Hora actual: 15:12:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /