|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueado en desbloquear...
hola buenas:
Hace un año que me compre mi 3300 y no me habia dado ni un problema hasta ahora. Me iba a cambiar la rom y estaba desinstalando programas cuando, despues de reiniciar, se me ha quedado la pantalla en lo de desbloquear. da igual la contraseña que escriba, porque no me la reconoce, y ademas, la pantalla se queda bloqueada a los 30 segundos, marcandome todo el rato las 18:40. he probado a cambiar la rom, pero el activesync me dice que el dispositivo esta bloqueado. please help me!! Gracias por leer, y muchas gracias por ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le debo haber hecho 50 resets...
ahora me marca las 23:53, pero se me cuelga igual. he probado a dejarlo sin bateria para ver si "olvidaba" el error pero nada. y no puedo acceder desde el ordenador porque me dice que esta bloqueado.gracias por el interes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero le has hecho un hard reset esq eu igual solo estas encendiendo y apagando osea soft reset, si despues de un hrad reset sigue igual entonces chungo
el hard reset se hace asi: presionar las dos teclas llamadas suaves (las rayitas - a ambos lados de la rueda) al mismo tiempo darle con el lápiz por el agujero del reset. no soltar el lápiz ni soltar las teclas hasta que salga el mensaje: "presione enviar para restaurar los valores predeterminados de fábrica o presione otra tecla para cancelar" (cuando t salga sueltas, claro) y presionas la tecla de llamada (teléfono verde) en tu dispositivo.
|
||||||
|
||||||