|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas extraños en S3
Hola muy buenas , pues resulta que desde hace unos días , mi S3 , carga la batería bastante deprisa , luego me llevo el móvil , y cuando uso la cámara
(esto me ha pasado sobre todo usando la cámara) , la pantalla empieza a hacer extraños y el teléfono se me apaga. Posteriormente se reinicia , con mucha menos batería , y si lo vuelvo a usar un poco se vuelve a apagar. Esto también me ha pasado navegando y usando el gps. Decir que tengo rom stock con android 4.3. A ver si alguno me ilumináis con el problema , yo espero que sea un tema de batería..... Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la pinta que la batería ya está en las últimas. Se está cargando rápido porque perdió capacidaad, te da problemas en operaciones intensivas de batería (como la cámara) porq seguramente está con voltaje inestable.
Para quitarte de dudas, puedes probar con una batería de otro s3 por unos minutos (y usando la cámara). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||