HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/10, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
guillo78 guillo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC diamond

Consulta sobre DiamondTweak

Hola a todos!!!! tengo un htc diamond
Les queria hacer 2 consultas he instalado el diamondtweak y resulta que cuando hago algun cambio anda perfecto pero cuando apago el celu y lo pongo a carga en la proxima vez q se inicia vuelve a como esta originalmente por ejemplo tengo contactos en el celu y en la sim pongo para ocultar los contactos de la sim y anda perfecto cuando lo vuelvo a prender al celu vuelven a aparece!!!hay alguna forma para que los cambios sean permanentes?
2da pregunta hay alguna forma de poner distintos fondos de pantallas en el touchflo una en donde aparece la hora(de este no hay drama), otro en donde aparece la gente,mensajes,etc??bueno desde ya muchas gracias y nos vemos.saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/10, 03:54:05
Array

[xs_avatar]
guillo78 guillo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC diamond

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 01:06:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /