|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consejo galaxy s4
Necesito consejo de qué hacer con el movil.
Me animé a rootear con towelroot, pero ahora tengo reboots aleatorios. Sé que se me va a reiniciar cuando activo la pantalla y veo que el widget de accuweather no actualiza la hora con respecto a la del movil, no sé si tendra algo que ver o si es cosa del knox. No toqué la rom para nada, dejo datos por si son útiles. Número de modelo: GT-I9505 Versión de android: 4.4.2 Versión de la banda base: I9505XXUGNF1 Versión del kernel: 3.4.0-1854187 dpi@SWDD5920 #1 Thu Jun 5 15:49:25 KST 2014 Número de compilación: KOT49H.I9505XXUGNF1 A alguno os pasó algo parecido? Que rom me recomendais que no haga esos extraños? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo... instala Xposed y el modulo sscf xposed fix, ppr lp menos a mi no se me ha reiniciado ni una vez más... hay hilos de este tema en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lei un post que decia que se solucionaba con el modulo xposed, me llevó a este vínculo http://forum.xda-developers.com/xpos...h-fix-t2806046 pero no entendi bien como iba y solo instalé el módulo
con lo cual seguia con los reinicios.Gracias a tu post veo que me faltaba el framework jajaa voy a meterlo a ver si con eso se soluciona. Gracias compi! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||