|
||
|
|
||||
|
||||
|
Personalizando nuestros DG550
Hola a todos.
Estaba pensando crear una entrada en mi blog sobre como personalizar con launchers y temas nuestros móviles, pero he pensado que sería mejor hacerlo aquí, así todos podemos aportar algo y mostrar nuestras pantallas, que son grandecitas para lucirlas bien, jejeje. Yo hace un par de días que llevo instalada la aplicación Themer: Lanzador, HD Wallpaper. Básicamente es un launcher, pero con infinidad de posibilidades de configuración. Se pueden descargar cientos de temas diferentes, cada uno a su estilo y con iconos propios, así que con un simple click tenemos una apariencia totalmente nueva en nuestro móvil. Se pueden crear widgets a nuestro gusto, cambiar el color de la barra de notificaciones u ocultarla... Yo ahora mismo tengo puesto este tema: Es un tema muy sencillo y minimalista, pero no me gustan las pantallas recargadas... Decir que con este launcher no hace falta ser root, simplemente hay que tener una versión de android 4.3 o posterior. Así que para poder utilizarlo en nuestros DG550 tenemos que tenerlo actualizado a KitKat. Espero ver vuestras pantallas o qué tipo de launchers o mods usáis. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalarlo y a mi no me abre la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de fabrica creo, el 4.2.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que es necesario tener KitKat para que funcione...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale ok
|
|
|
||||
|
||||
|
FIGANE,haber si me dices como hago el screenshot por que he intentado todas las combinaciones de teclas posibles y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y los botones camara ... correo ... mensajes ..etc no hacen nada si pulsas sobre ellos... hay que configurarlos?
salu2 Blady |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por miltonn
La acabo de instalar y los botones camara ... correo ... mensajes ..etc no hacen nada si pulsas sobre ellos... hay que configurarlos?
salu2 Blady ![]() Entra "Explorar Temas". Una vez ahí, desplaza la pantalla hacia la derecha y te saldrá un menú. En el apartado de "Configuración" selecciona "Themer". Ahora selecciona "Preferencias de aplicación". Y ya está, ahí selecciona qué aplicación quieres que se abra con los iconos principales. Espero haberme explicado bien. Ya te digo que a mi me funcionaron sin tener que configurarlos, pero tampoco es que haya probado todos los temas. Seguramente que en el que has seleccionado no vendrán configurados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi tengo yo el mio.Nova launcher con tema MIUI5 y lockscreen Cover.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien utilizo nova llevo poco tiempo pero por ahora muy bien : )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por desgracia el Themer:Lanzador me da muchos problemas, se cuelga, no descarga los temas o cuando los descarga no pude instalarlos .... en fin, una lastima por que tiene temas muuuuy bonitos.
Si alguien puede ayudarme a intentar resolver el problema lo agradezco, tengo KitKat, en la segunda actualizacion que saco doogee, ya tambien le hice un wipe cache-data/factory desde el recovery y nada por lo demas muy agusto con el movil. Saludos. Carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por desgracia el Themer:Lanzador me da muchos problemas, se cuelga, no descarga los temas o cuando los descarga no pude instalarlos .... en fin, una lastima por que tiene temas muuuuy bonitos.
Si alguien puede ayudarme a intentar resolver el problema lo agradezco, tengo KitKat, en la segunda actualizacion que saco doogee, ya tambien le hice un wipe cache-data/factory desde el recovery y nada por lo demas muy agusto con el movil. Saludos. Carlos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os traigo como tengo visualmente el doogee que le estoy preparando a un amigo. En primer lugar he descargado el Nova Laucher Prime, él cual que es de pago, te deja entre otras opciones aumentar o disminuir los iconos del escritorio. Luego he descargado los dos temas de iconos que mas me gustan para este laucher, tambien son de pago... el tiempo que tengo puesto que parece totalmente el de android stock es Chronus(en el play store esta gratis) y los fondos de pantalla los cojo de la aplicación Zedge que tambien es gratuita. Ahí van las capturas:
Goolors Square: goolors Square.jpg lumos tema lumos.jpg captura tamaño iconos: tamaño iconos.jpg Y ahora lo mejor, os dejo los links tanto de el Nova laucher Prime como de los dos temas de iconos totalmente gratis : https://mega.co.nz/#!IwtixJbY!CgMKxr...zzxEvbQNHy-eDk https://mega.co.nz/#!doNHiRwQ!9cHAv9...h2I_POC0vPpSxI https://mega.co.nz/#!Y1VEySaZ!oWXsqo...oGgAYtGQz8MfkA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
en fin a esperar a q salgan nuevas versiones pq me gusta mucho jajaja saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí