|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar baterías Xiaomi mi2s
Donde poder comprar con seguridad de que sean originales una batería de 2000mah y otra de 3100 mah para el Mi2S? Es que las 2 que tengo ya es están perdiendo eficiencia y no las encuentro en las tiendas en las que solía mirar...
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo.... He estado buscando y en ibuygou creo que las hay, pero te las tienen que traer por DHL.... Y son más caras. Por menos de 15€ no he encontrado las de 2000. Saludos!
|
||||
|
||||
|
En ibuygou estuve mirando y bueno... En aliexpress hay unas cuantas, pero a saber cual es auténtica y cual no, porque las de 3100mah de 23€ no bajan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que pillarla porque estoy viendo que de aquí a final de año no hay sitio posible para pillar una batería original
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre la mia de 3100 en banggood, y muy bien.
ahora es cierto que es mas dificil encontrarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado. Bastante impresionado con la calidad de la trasera, tacto rugoso tipo metálica, color gris metal oscuro. La bateria venía en su cajita con tapa de plástico perfecta para guardar la de repuesto. De regalo un protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo capturas del primer uso a carga completa, queda el 45%
uploadfromtaptalk1413474313771.jpguploadfromtaptalk1413474351726.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes compartir enlace del sitio donde las has pillado tu? Me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes y unas fotos:
Xiaomi m2s Big battery Xiaomi M2 Battery 3100 mah m2s 3100 mah Original Quality One Protector film As gift // The last 100 Sets http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...896348895.html (from AliExpress Android) No tiene que ver nada el color con el del anuncio. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||