|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: No puedo verificar mi numero en WhatsApp.
Muy buenas a todos.
Tengo la ROM Cyanogenmod 10.2 y al intentar verificar mi número, luego de descargar e instalar el WhatsApp, me dice: "Fallo en verificación por mensaje" y cuando me da la opción de llamar no recibo ninguna llamada. Ya intente desinstalando y volviendo a instalar la aplicación, poniendo 9 después del +54 (Soy de Argentina) y no me funciona. Alguien sabe que puede estar pasando?. P.D: Si tengo crédito ![]() Saludos.
Última edición por EvLaggia Día 13/09/14 a las 01:23:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la llamada se demora casi 15 minutos, una vez me paso,
yo tengo cyanogenmod 11, el indicativo se lo pone automatico el whatsapp, solo debes poner el numero celular todo pegado, fijate que aveces uno coloca el numero celular y por error deja un espacio y este espacio no te deja que funcione, por ejemplo en colombia los numero celular seria 3111234567 pero aveces por error queda 311 1234567 ese espacio despues del 311 debe quitarcelo. , me avisas si ya lo probo y te comento algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Recién lo probé e igual sigue sin poder verificar.
Me descargue el LINE para ver si me funcionaba y me pasa lo mismo: no recibo el mensaje ni la llamada de verificación. Voy a probar cambiando al Cyanogenmod 11. Capaz funcione en una de esas.
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaste a configurar los apn de tu operadora? ese suele ser el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, instalé el Cyanogen 11 y se arreglo. Vaya a saber que le pasaba jeje
Última edición por EvLaggia Día 18/09/14 a las 03:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||