|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor!
Disculpen que moleste pero estoy desesperado. Tengoun galaxy i9500, instale 4.4.2 via odin y por confiado no hice el backup de la carpeta efs ya que flashe mil veces diferentes telefonos y probe rom pero nunca me paso nada, esta vez si. Cuando termino de intelarse la rom que baje de Sammovile enciendo el telefono y no tengo servicio, en principio tenia IMEI corrupta, cambiando modems descubri que poniendo uno MG9 o superior queda corrupta y una menor queda generica. El problema es que ya probe con muchisimas cosas y no puedo solucionarlo. Porfavor dame una mano! Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estabas en JB 4.2.2 será un poquito más difícil, ya que cambia la estructura del modem y de la EFS. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia 4.2.2 q cagada :/. Y si lo llevo a un servicio tecnico para q me reescriban la imei original se me arregla la carpeta efs o solo se acomoda el imei. Si se arregla ni bien lo tenga hago 14000 copias xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses esta pérdida de IMEI se podía recuperar con este firmware que te pongo para que descargues desde 4Shared, se flashea igual que uno común, por Odín :
Galaxy S4 Fix IMEI Usa el Odín 3 v3.09 que es el que mejor va para el S4, sino también puede ser el v3.07.- Última edición por lobomarino Día 11/09/14 a las 03:15:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||