ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/14, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
Vctrsnts Vctrsnts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Simyo
Instalar CM A partir de CM Installer

Buenos dias.

Viendo de Google nos ha abandonado, al final me he decidido, al fin, a poner CM en mi SGN-i9250.

He estado buscnado información de como se tiene que hacer, y que además, sea muy facil de hacer. Entonces, he visto, que a traves de la aplicació CMInstaler se puede hacer sin ningun problema.

Siguiendo los pasos que te indica la aplicación ( activar depuración USB, poner PTP como metodo de conexión al PC ) sin ningun problema, pero cuando conecto el movil al PC para seguir con la instalación, la aplicación no me detecta el movil, en cambio, el PC si que me lo detecta como camara de fotos, aunque me dice que no encuentra los drivers para su uso, que drivers

Entonces, mi duda es, se puede instalar CM de esta forma o se tiene que hacer de otra manera?? Cual seria la otra forma??

Lo pregunto, porque con el tema de moviles soy un notavo total. Nunca le he echo nada, y no me gustaria quedarme sin movil.

Gracias si alguien puede aclarame las dudas que tengo o echarme un cable.

PD: Seguramente en el foro hay manuales que lo explican, pero mi problema es que no tengo ni idea de estos temas y no sabria por donde empezar.
__________________
Hay 10 tipos de personas en este mundo.
Las que saben binario y las que no.

Última edición por Vctrsnts Día 16/10/14 a las 12:09:13. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/14, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
anselmadans anselmadans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BILBAO
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus I9250
Tu operador: Simyo
intrucciones

Yo seguí estas instrucciones textualmente:
http://beta.download.cyanogenmod.org/install
y no tuve ningún problema.
Más fácil imposible....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/14, 09:07:56
Array

[xs_avatar]
Anzo Anzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Yo ni leí las instrucciones en su día, simplemente iba haciendo lo que las pantallas me iba diciendo que hiciera, ahora enchufa, ahora desenchufa, ahora espera, ahora pulsa ... y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/14, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
Vctrsnts Vctrsnts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Simyo
Gracias a todos por vuestras respuestas...

Mañana, lo volvere a intentar a ver si me sale bien...

Lo que más miedo me da, es que la aplicación de CM no encuentre al movil conectado, que entonces no puedo hacer nada... Que es lo que me ha pasado en el primer intento de migración a CM.

De nuevo, gracias
__________________
Hay 10 tipos de personas en este mundo.
Las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/14, 08:19:20
Array

[xs_avatar]
Vctrsnts Vctrsnts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Simyo
Buenas.

He echo lo que me habeis comentado. Ir a la pagina de CM. La instalación de la aplicación en movil, sin ningun problema. Hago lo que me pide y todo correcto, pero cuando lanzo la aplicación de PC y me pone detectando movil, pues no lo detecta.

Así mismo, he visto, que cuando conecto el movil al PC ( solo me pasa cuando tengo puesto que la conexión es PTP ) me pide que instale un driver, a que driver se refiere??

Gracias si podeis echarme un cable...
__________________
Hay 10 tipos de personas en este mundo.
Las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/14, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
Vctrsnts Vctrsnts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Simyo
Buenas.

Parezco un pesado. Lo se, pero al final ya esta echo.

Ya tengo instalado la nueva versión de CM11 en mi Nexus...

Ha habido momentos de verdadero panico, pero bueno todo se ha solucionado sin ningun problema...

Ahora tengo una duda cuando te pregunta si tienes cuenta en google, que recomendais. Lo digo, porque no sirve de mucho, cambiar a un SO un poco más seguro si luego le das la llave a google.

Que haceis vosotros??

PD: Gracias a todos por vuestra ayuda...
__________________
Hay 10 tipos de personas en este mundo.
Las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/14, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
chi chi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Os cuento mi experiencia por si a alguien más le pasa. Durante el proceso de instalación con esta herramienta, se me quedó pillado el teléfono, porque cuando empezó a realizar la instalación, windows, que antes había reconocido es dispositivo, de repente no lo reconocía. Ponía que no se encontraban los drivers. El teléfono se quedaba en una pantalla que ponía Start y algunos datos, y de ahí no se movía, ni siquiera se apagaba.

Tras intentar instalar varios drivers, los que vienen con el tooolkit, y una herramienta que instala los drivers de todos los teléfonos samsung, el ordenador seguía sin reconocer el teléfono. Reinicié el ordenador, cambié puertos usb, nada...

Al final quité la batería del móvil, esperando un gran break. Pero no, reinició normal, como lo tenía antes. Suicida de mi, volví a intentar el proceso, primero desde la app del móvil y siguiendo desde el ordenador. Cuando comenzó a instalar la nueva ROM, esta vez windows sí reconoció el dispositivo, y ya tengo Cyanogen en el móvil, y un buen susto en el cuerpo que aún me estoy quitando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/14, 01:08:26
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vctrsnts Ver Mensaje
Ahora tengo una duda cuando te pregunta si tienes cuenta en google, que recomendais. Lo digo, porque no sirve de mucho, cambiar a un SO un poco más seguro si luego le das la llave a google.

Que haceis vosotros??

PD: Gracias a todos por vuestra ayuda...
Darle las llaves a Google??? Cm11 solo es una modificacion de Android. Si quieres usar la tienda de aplicaciones, usas la de Google, cm no tiene tienda propia.

Que temes que Google sepa de ti que ya no sepa??
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/14, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vctrsnts Ver Mensaje
Buenas.

Parezco un pesado. Lo se, pero al final ya esta echo.

Ya tengo instalado la nueva versión de CM11 en mi Nexus...

Ha habido momentos de verdadero panico, pero bueno todo se ha solucionado sin ningun problema...

Ahora tengo una duda cuando te pregunta si tienes cuenta en google, que recomendais. Lo digo, porque no sirve de mucho, cambiar a un SO un poco más seguro si luego le das la llave a google.

Que haceis vosotros??

PD: Gracias a todos por vuestra ayuda...

Ni te preocupes, vas a tener que ponerla si quieres poder usar su Play Store D

Un Saludo y enhorabuena
PD: en enero Lolly POP!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /