ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
Ozn3 Ozn3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
WIFI, IR de s4 (I9505) deficientes comparado con s4 mini (I9190)

Hola amigos que tal, vengo a pedir ayuda de uds pues me sucede los siguiente, tengo un S4 I9505 version internacional, y mi esposa tiene un s4 mini I9190 dual sim, y he notado que el s4 mini tiene mayor alcance en cuanto al wifi y al IR control, no se a que se deba esto, pero he comparado y los resultados no me cuadran, es decir, ejemplo, cuando estoy en mi habitacion he notado que mi s4 a duras penas coge una marca de la señal del router que tengo en la sala de mi casa, mientras que el s4 mini coge de 2 a 3 marcas de intensidad, y pues lo mismo me pasa con el IR control usando el watchON de samsung, sucede que con el s4 mini puedo encender la TV y cambiar canales perfectamente sin ningun problema desde la cama (3 metros), y pues con el s4 mio tengo que acercarme a poco menos de 1 metro de la TV para que funcione, esto me tiene confundido, pues creo que deberia ser igual o quizas pense que el s4 i9505 deberia rendir mejor en ese aspecto.

Otros datos sobre mi tlf, tengo poco mas de 2 semanas con el, cuando lo recibi venia con android 4.2.2, y lo actualice por OTA a la version 4.4.2, luego le hice Root y le instale el CWM, cosa que deshice porque el cel se me reiniciaba y cuando usaba el CWM me decia que habia una posible perdida del archivo Root y algo sobre el stock flash y me pedia reinstalar unas cosas ahi, eso no me gusto asi que desinstale todo, hice full wipe con el CWM y flashee una ROM oficial via ODIN (I9505XXUGNG8 fecha 23.07.2014 para ESPAÑA, yo soy de Venezuela), otra cosa, el knox no me funciona, no se si tenga que ver por que ahora el contador de garantia este en 0x1. Desearia saber si esto es normal, si tiene que ver algo con la ROM actual, o no se, no quisiera pensar que mi cel es un fake de esos que dicen que hay por ahi que son chinos (aunque ya le revise el IMEI por IMEI.info jeje!) ayuda por favor

Última edición por Ozn3 Día 13/10/14 a las 15:29:44.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
lo del wifi no te puedo decir por ke no tengo un s4 mini,pero todos los telefonos ke he tenido en mi habitacion tienen la misma cobertura wifi mas o menos
el ir a mi me funciona bien,no me he puesto a medir pero 2 metros y medio seguro me ha funcionado
el knox no te funciona por ke tienes el contador a 0x1,trankilo ke tu telefono no es ningun fake,si fuera un fake el odin no te lo detectaria ni te habria dejado flashear la rom,y los menus del recovery estarian en perfecto chino
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo tengo 2 GT-I9505, no puedo decirte sin el wifi de un S4 mini tiene mayor alcance, ya que no he probado ninguno, pero por ponerte un ejemplo:
Vivo en un segundo piso y en cuanto paro el coche delante de casa(a unos 20 metros de la entrada del portal) los dos se conectan al wifi de mi casa en el acto.

En cuanto al IR control, más de los mismo, tanto con el watchON de samsung cómo con la app smart remote, tienen un alcance bastante mayor de esos 3 metros que mencionas del S4 mini de tu mujer.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 02:11:33
Array

[xs_avatar]
MaratMadrid MaratMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900A AT&T
ajksdflañ
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 03:24:44
Array

[xs_avatar]
Ozn3 Ozn3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Muchisimas gracias por responder, bueno, ya estoy mas tranquilo por la parte de si era fake o no, y en cuanto al wifi y el IR pues mas adelante sera que pruebo con otra ROM, de momento es solo eso, el telefono se porta muy bien! ah otra cosa, le instale el CpuTemp, y cuando le doy un uso promedio (llamadas, mensajes, navegar) la temperatura que registra es de 52 °C en promedio, no se si es normal esa temperatura, una vez utilice un largo rato la camara (15 min) mientras hacia configuraciones y eso, y note que se calento bastante, por eso instale esa app
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
fl0rian fl0rian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
La rom ng8 da problemas de cuelgues y reinicios. La solucuin que encontre es instalar un modulo de xposed que no recuerdo el nombre y si eso no funciona instalar la misma room de 5 archivos. Yo instale el modulo de xposed y todo perfecto desde hace mes y medio
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
satxa s4 satxa s4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: GALAXY GT-I9505
Yo tengo la GN8,root,recovery modificado,kernel thunder 1.1 y la next blue rom V6. Nunca he tenido problemas de reinicios ni nada,todo lo contrario. Vivo en un octavo piso y cuando llego al portal se me conecta el wifi.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid .
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
 Cita: Originalmente Escrito por fl0rian Ver Mensaje
La rom ng8 da problemas de cuelgues y reinicios. La solucuin que encontre es instalar un modulo de xposed que no recuerdo el nombre y si eso no funciona instalar la misma room de 5 archivos. Yo instale el modulo de xposed y todo perfecto desde hace mes y medio
Esos reinicios, son debidos seguro por que usaras un launcher distinto al que lleva de origen.
si usas en launcher TW 0 reinicios
Viejo 13/09/14, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Launcher original, nunca lo he cambiado
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
 Cita: Originalmente Escrito por fl0rian Ver Mensaje
Launcher original, nunca lo he cambiado
Pues algo tienes externi a la rom que te los produce.
Que ROM llevas.
Yo bats rom y sin problemas.
Viejo 13/09/14, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ng8 original rooteada con cfroot
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues fue ponerle el sistem server crash fix de xposed y se acabo el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 03:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /