|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos los de htcmania. vengo aqui a pedir ayuda para poder revivir mi telefono chino.
marca azumi kl50 512 ram, 4 gb rom, mediatek 6572 dual core 1,3. android 4.2.2 soy de chile y envie un correo a azmi solicitando el firmware original pero no responden. El telefono lo tenia con la rom stock obiamente solo lo habia hecho root y cambiado el recovery por CWM autocompilado con una herramienta que econtre aqui mismo en el foro. Hace dos dias me arrojo un mensaje de la camara se habia cerrado y no le preste mayor atencion. pero cuando por la mañana voy a ver la hora me di cuneta que ya no tenia fondo de pantalla y que ya no aparecia la aplicacion de la camara. yo pense que era algun error ya que no funcionaba ninguna app de camara que le instalara. decidi hacer un reset de fabrica y fue peor porque me arrojo error en asi todas las gapps y ahora no funciona la camara ni carga imagenes ni se ven los graficos en los juegos. ya no se que hacer, se que el telefono no lo conoce ni Dios, pero espero poder encontrar una solucion ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola elcofla. A mi también me paso lo mismo con ese celular. Serías tan amable de enviarme la rom que tienes por favor, ya que no la puedo encontrar por ningún lado.
![]() Podrías subirla a algun sitio como MEGA y compartir el link. Saludos! |
|
||||
|
||||
disculpa amigo me podrias proporcionar la rom del azumi kl50 esque mi equipo murio y necesito la rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo podrias subirlo a esta pagina es www.mega.co.nz te creas un cuenta gratis y podras subir el archivo es una sugerencia amigo te lo agradeceria si pudieras ayudarmecon el firmware gracias chauu
|
|
||||
|
||||
yo igual lo necesito please
|
|
||||
|
||||
amigos les cuento hace unas horas me llego un azumi kl50 con el problemita de que al encenderlo llega hasta el logo de claro (chile) y ahi se queda... paso un buen rato y nada, entonces lo primero que hice fue tratar de restaurar la configuracion de fabrica y nada y buscar rom o backup de este celular, despues de googlear un rato y ver que no hay nada me estaba dando por vencido luego de volver a las opciones de recuperacion me di cuenta que tenia un backup echo por el dueño anterior
![]() ![]() ![]() Última edición por Nanndo1982 Día 22/08/15 a las 08:21:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola Nanndo1982 gracias por subir el achivo backup yo tambien tengo el problema que se queda en el logo de claro de azumi kl50
pero lo descarge el backup entre al recovery y a restore user data y me aparece un error0 --restore AZUMI_KL50 .backup erro: chechsum compare fail nose si sera por ser de celulares diferentes o algo asi sabs side tu celular se puede sacar la rom para asi instalarla como una actualizacion? gracias |
|
||||
|
||||
Amigo voy a ver si puedo sacar la ROM trataré de ayudar en lo que pueda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me podrias pasar la rom por favooooor
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Haz pensado en llevarlo a Azumi o a la compañia del celular ya que ellos tienen software para arreglarlo. Me he estado comunicando con ellos y me dicen que vaya para que lo vea el servicio tecnico, pero no puedo ir porque no estoy en el Pais de donde compre el cel, y donde estoy no esta Azumi. Última edición por zuoteyu Día 03/10/15 a las 22:25:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|