OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
kmlot kmlot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: one plus one
Tu operador: Jazztel
dudoso

hola a todos.
estoy a punto de comprar un movil y una de mis opciones el one plus one, pero me preocupan sus numerosos fallos y problemas , que no me engañen con un clon o copia, que si tengo algun problema no me pongan excusas y me lo cambien sin problemas, si tengo averias que me lo arreglen en españa sin coste añadido.
¿podeis recomendarme donde comprar para no tener problemas?
¿podeis decirme algo sobre mis dudas?
¿me recomendais el movil o mejor me recomendais otro?

porfavor y gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Hola,

Los fallos y problemas del One no son ni más ni menos numerosos que los de otras marcas. Como fallo más o menos grave yo no hablaría más que del tinte amarillo del borde inferior de la pantalla, que en mi opinión es una cosa bastante liviana, pero que está ahí. Hay un problema con el táctil que a veces se le va la pinza, pero es solucionable por soft (parece tener que ver con el brillo automático, no me digas por qué). El resto de problemas son básicamente temas de batería, la app de la cámara que es ni fu ni fa... y que al fin y al cabo son temas de soft.
El resto de las características son muy buenas y yo estoy encantado con él. Otra cosa es que venga defectuoso, pero eso, repito, igual que cualquier otro móvil.

Si lo compras a OnePlus, no tendrás problemas de clones o copias. Si lo compras a alguna tienda de confianza, tipo oneplus.eu, tampoco, pero te saldrá más caro.

El coste añadido si hay avería lo vas a tener siempre. Se compra por internet y en las compras de internet si haces una devolución te comes los gastos de envío.
Los únicos que no hacen eso son, si no me equivoco, los de google que si se hacen cargo.

Yo el movil te lo recomiendo si tienes en cuenta estos detalles, sabiendo lo que es compra por internet. Si lo que buscas es poder llevarlo a la tienda si se te estropea, cualquier otro. Un nexus en la página de google. O si no, cualquier otra marca en tienda física, que allí lo puedes llevar en persona.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por contestar.
que diferencia existe entre usar la web de oneplusone y la web europea? llegan antes? que garantias da la europea?

porcierto que difecencia hay entre que lleve el logo de cyanomogen y que no lo lleve?

me recomenarias la web europea, la china o la de allegrecompra ?¿? ( o alguna que sepas de confianza? ) si quieres enviame un mp

Última edición por kmlot Día 10/09/14 a las 17:40:13.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Son un reseller que tienen almacén en europa. La diferencia es que con el reseller no te hace falta invitación y puedes conseguir uno de 16 GB o uno de 64GB blanco, etc. y en la de Oneplus necesitas invitación y la invitación es la que hay. Ahora mismo son todas de 64GB negros. A cambio es algo más caro. El tema de plazos y demás creo que es parecido. Los gastos de envío son altos también, igual que en oneplus
La garantía debe ser como la de oneplus, un año y no se hacen cargo de los envíos de vuelta.
Pero vamos, yo lo compré en la de oneplus, no en esta, así que tampoco te puedo asegurar qué tal funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de 64 gb negro es el que quizás elija, si consigo invitación para comprarlo en la web China, que precio final tendría con g.i y cuanto tardaría en llegar? Trae accesorios, cargador europeo, cable, funda etc?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
Si lo compras en la oficial de ONEPLUS el de 64 Gb cuesta 299€ + gastos de envió (20€ standard y 25€ expresa)
Accesorios lleva el cargador europeo y el cable usb
Viejo 10/09/14, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto tardaría la express ??
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
jvi007 jvi007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Yoigo
Yo lo pague un jueves y me lo trajeron el lunes de la semana siguiente. Bastante rápido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /