HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/10, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
elcrusaito elcrusaito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Post Problema Grave con Wifi HD

Hola, buenas a todos, lo primero felicitaros a todos por el gran foro que teneis y queria haceros una consulta porque no se cual es el problma, resulta que en Mi HTC HD, pongo en comm manager la wifi activada, pero el resultado es que me saca una pantalla que me pone WIFI, (abajo una linea gris que dentro de ella pone redes Wi-FI) y no pone nada debajo, vamos como si no existiese ninguna red wifi, pero es mentira porque estoy a escaos 30 cm del router, por eso me parece un poco extraño, se que existen redes wifi porque con el portqatil veo todas. Podrian ayudarme?.

Otra pregunta, existia para HTC diamond un programa que te hacia que las conexiones de datos ( a traves de la sim) quedasen desactivadas... y querria saber si hay alguna aplicacion parecida para la HD, ya que cada dos por 3, me conecta por 3G y me manda una pestanita que pone no se puede concetar (por MArcado), creo que es porque no tengo saldo, porque cuando tenia me quitaba, alguna forma para solucionar estos casos!.. muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
En cuanto a la wifi, prueba trasteando un poco por las opciones, si no lo consigues y fácilmente puedes permitirte hacer un hard reset sin molestas de perdidas de datos y demás..., creo que seria lo mejor y lo mas rápido.

En cuanto a lo del 3G en el apartado conexiones (que salen el modo silencio, modo vuelo, wifi, Bluetooth, teléfono... etc) hay dos que ponen conexión 3G y conexión de datos, desactiva ambas y resuelto (asi es como lo tengo yo y jamas se me a conectado).

Hay otra alternativa, creo que el programa se llamaba NODATA, sin embargo es una de las cosas que no e llegado a entender nunca, ¿si desactivando tal como te e dicho no se conecta a dichas redes, por que hace falta un programa asi?.

Salu2
Viejo 12/01/10, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema de esas pesatañas esque en algunos casos, sin tu permitirlo, la pestañita se pone en On automaticamente, y ese el el problema que hasta que vas y la vuelves ha quitar se te ha conectado inminentemente y has perdido al rededor de 0.14 de saldo, si se intenta reconectar cada minuto... pierdes un montón de saldo, mirare el NODATA ;), por otra parte lo del Wiifi por mas que me meto en la configuracion no logro absolutamente nada... otra solucion se ocurre?? :S un saludo gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
.....

Última edición por Satorr Día 13/01/10 a las 18:27:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Supongo que con la pantalla de la barra que pone wifi te refieres a esta......

2010 01 13_17 36 19_0002_111g.jpg

Si marcas la casilla que pone activar wifi y pulsas en la barra gris que pone redes wifi (en realidad es un boton, no una barra.....) te debe de salir algo asi, donde veras las redes que tienes a tu alcance y las que tienes configuradas, aunque no esten en este momento

2010 01 13_17 36 44_0003_111g.jpg

Última edición por Satorr Día 13/01/10 a las 18:26:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
ingosken ingosken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch pro

elcrusaito

a mi me paso lo mismo que te paso a vos, mi padre compro una Hd en USA y cuando llegue a argentina (donde vivo) me di cuenta que no andaba WIFI llame a htc USA reclamando y la mejor solucion fue que me guiara el dealer en miami

problema: un fallo en la rom cuando se cargo (por parte del dealer al pasarla al español)
solucion : bajate una rom nueva e instalala (hay varias, oficiales y no oficiales)

ROM: las sacas del foro de roms de aqui
la que fallo en mi caso era la 6.1 de franlov (en español)
la que le puse fue la rom oficial de HTC en Ingles

y santo remedio "cero" problema

con respecto al 3g lamentablemente la mejor opcion es desconfigurarlo si es que no lo usas nunca (como yo)
settings
connection
conections
y borrar todo lo que tenga que ver con conecciones de modem
+ aclararle a cada programa que necesitan red solo usen el WIFI para hacerlo )

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Satorr, esa pantalla no es, ya que tengo la version 6.5 de WM, pero no salia nada de eso.

En cuanto a lo tuyo Ingosken, me podrías explicar donde esta eso en 6.5 de WM? esque no encuentro donde estan esas configuraciones, Yo lo que hice fue cambiar el pais a fiji y un Operador de Fiji... como nunca voy a estar alli pues.. y no creo que la cobertura de ese Operador este disponible en Madrid. ajaja.

EN CUANTO AL PROBLEMA:... ESTA SOLUCIONADO.....pero era una cosa tan simple y tan de novato.. que me da verguenza hasta decirlo! .. pero lo diré porque le puede valer a diferentes usuarios del FORO.

HARD RESET, XD... simplemente no hacer un HARD RESET te puede complicar la vida en cuanto a las conexiones, pero.... PROBLEM SOLVED! ;).... Gracias a todos por la ayuda!!..

INGOSKEN, plis si puedes dime como te metes en esa configuracion ^^, Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:51:29
Array

[xs_avatar]
ingosken ingosken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch pro

si te refieres a la configuracion del 3g solo se como es en 6.1 pero calculo que NO debe ser diferente en 6.5
vas a inicio¿
settings ¿
connection¿
conections¿
ahi hay 2 solapas Task y Advanced
en advancerd¿
select network (te sale lo que dice de los programas )
le pones que use tu red de trabajo
luego apretas OK
vas a ver que solo te figura en la solapa task
tu coneccion del trabajo
haces click en
manejo de conexxiones existentes
y te aparece las propiedades de esta coneccion
le das a edit
y la llenas con los datos de tu red

ok a todo y listo
espero que se halla entendido
no te pude poner capturas porque no tengo como hacerlo en este momento

si queres pone tus capturas en donde te trabes

saludos

y borrar todo lo que tenga que ver con conecciones de modem
+ aclararle a cada programa que necesitan red solo usen el WIFI para hacerlo )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:38:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /