|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimizar bateria zenfone 5
Buenas, alguien podría ponerme algún "ajuste" para optimizar el uso de la bateria, me la chupa en 5/6 horas con un uso moderado, supongo que tendre todos los "ajustes" a tope, pero soy muy torpe con éstas tecnologias, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay el modo ahorro inteligente del propio movil, lo puedes poner en modo ahorro maximo pero cuando apagas la pantalla desconecta datos/wifi, o en modo optimizado que no corta datos/wifi, yo lo tengo así.
A parte de eso no hay ningun "ajuste" mas....si puedes hacer cosas como quitar la sincronizacion automatica y ponerla manual, etc....en youtube hay videos de como optimizar la bateria haciendo algunos ajuste en android, echales un ojo.
Última edición por Buhoberciano Día 10/09/14 a las 15:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ROOT? Te puedo dar algun consejillo
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy Root, he leido que es relativamente sencillo, en mi anteior "chinomovil" thlw200 se lo hice, así que a este me liare la manta, pero llevo dos dias con él y me da cosilla, ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Na, de cosilla nada
Yo te lo digo, porque para ahorrar bateria y no morir en el intento, se puede desactivar los transcriptores de las aplicaciones y evitar así que se conecten a internet sin que tu lo pidas, etc... etc... Es super sencillo con una aplicación que hay, pero es necesario ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Na, de cosilla nada
Yo te lo digo, porque para ahorrar bateria y no morir en el intento, se puede desactivar los transcriptores de las aplicaciones y evitar así que se conecten a internet sin que tu lo pidas, etc... etc... Es super sencillo con una aplicación que hay, pero es necesario ser root. ![]() *EDITO* Ahora que me doy cuenta a lo mejor estas hablando de alguna aplicacion como Root Uninstaller
Última edición por javserher Día 12/09/14 a las 01:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la aplicación es Autorun Manager. Búscala te ayudará mucho.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bribon2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Alguien logro hacerle root a este telefono o si quiera actualizarle? tuve la suerte de que me viniera root pero no logro actualizar ¿alguna guia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Yo despues de tanto darle vueltas decidí actulizar mi zenfone 5, ahora tiene la versión 1.18, y rootearlo y la verdad que ahora es fantastico. Ya estaba muy contento con el pero ahora más. He puesto una app (no frill cpu) con la cual he downclockado el procesador (cosa que en cualquier momento se puede quitar) de 1600 a 933mhz. Ahora entre la actulización y la app la bateria me dura 3 días, antes 2, por mi estupendo. Uso moderado, sobre todo wifi y bluetooth! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primer que tienes que.saber es que versión de room tienes a partir de ahí tienes varios tutos para aplicar actualizaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||