|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mover aplicaciones a SD externa?
Hola, me gustaría saber si es posible mover algunas aplicaciones a la SD externa o con Android 4.4.4 no es posible hacerlo.
Por ahora tengo mi nuevo Moto G sin SD y estoy pensando comprar una, pero no sé si merece la pena o únicamente sirve para guardar fotos y música. |
|
|
||||
|
||||
Solo los juegos/apps con partes grandes, las almacena en la sd.
El whatsapp se queda en la interna (con sus fotos y demás). si quieres usar por ejemplo el TTorrent en kitkat, debes usar la ruta de sistema de la apliacion para la SD (que es el unico lugar donde tiene acceso de escritura). En kit kat han cambiado bastantes cosas y muchas veces desconocemos que cosas. aún sique liado. Todos hacen root y fuera problemas, pero creo que los desarrolladores deberian currarse mas las apps para gestionar bien esto del permiso en la SD (ES - Explorer tiene acceso) |
|
||||
|
||||
Y las fotos se pueden guardar en la microSD ?
Gracias |
|
||||
|
||||
Solo los juegos/apps con partes grandes, las almacena en la sd.
El whatsapp se queda en la interna (con sus fotos y demás). si quieres usar por ejemplo el TTorrent en kitkat, debes usar la ruta de sistema de la apliacion para la SD (que es el unico lugar donde tiene acceso de escritura). En kit kat han cambiado bastantes cosas y muchas veces desconocemos que cosas. aún sique liado. Todos hacen root y fuera problemas, pero creo que los desarrolladores deberian currarse mas las apps para gestionar bien esto del permiso en la SD (ES - Explorer tiene acceso) ![]() ¿Por que dices que haciendo root ..fuera problemas? ¿Haciendo root se pueden mover todas las Apps a la SD desde el propio sistema o hacen falta apps externas que hagan esto? |
|
||||
|
||||
Y necesitarías apps de terceros, pero te aseguras que se pasan todas.
![]() |
||||||
|