|
||||
|
||||
Pantalla rota Cube talk x9
Se me acaba de romper la pantalla, es super fragil.
Se me a caido desde un metro con la funda de cuero y se a resquebrajado. Sigue funcionando pero tened cuidado es muy fragil. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Putadon!!!....si, todas las pantallas de cristal son así. A mi se me callo una BQ Edison con su funda de neopreno y la pantalla cascada. A mi hija se le calló otra tablet y también pantalla cascada. Las tablets no están hechas para soportar caidas...asi que cuidadin. |
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar lo mismo. Se me ha caído con la funda de cuero desde la cama, golpeando en una esquina, y se ha fracturado por la contraria.
Joder, joder, joder que mala suerte de verdad. La mía sigue funcionando, la raja no ha llegado a entrar en la pantalla. Vas a hacer algo al respecto...? |
|
||||
|
||||
Yo tngo el ipad1 desde casi 5 años y se habra caido 100 veces de todas las maneras y esta perfectamente como el primer dia.claro es un ipad
|
|
||||
|
||||
Vale ya has dicho q tienes un ipad y q el ipad es mejor!!!! Si eso te hace feliz bien por ti
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Donde puedo repararla? Imagino que tendré que pedir el repuesto a china. ¿Alguien me recomienda un vendedor?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|